Cierran playas y malecón de Progreso para evitar aumento de contagios por Covid

InicioEspecialesCierran playas y malecón de Progreso para evitar aumento de contagios por...

PROGRESO.- Con el objetivo de evitar un incremento en los casos y defunciones por la pandemia del coronavirus Covid-19, este jueves entró en vigor el cierre de playas y de los malecones tradicional e internacional de Progreso.

Te recomendamos leer: Cancelan el Carnaval de Progreso por pandemia

Será desde hoy 4 y hasta el 17 de febrero que estos espacios permanezcan cerrados a la circulación peatonal y vehicular en la zona, sin embargo, los restaurantes ubicados en el boulevard seguirán operando como lo han hecho hasta ahora, cumpliendo con los protocolos y medidas sanitarias.

La medida se toma, ya que a últimas fechas se observó un aumento en las aglomeraciones de personas en el puerto, lo cual podría generar más contagios por Covid.

Nuevamente se aplica este tipo de restricción en Progreso, ya que del 15 de marzo de 202 al 2 de noviembre de 2020, las playas y malecones del puerto estuvieron cerrados.

Cabe recordar, que este miércoles se cerraron los accesos a la playa, muelle y espacios públicos no esenciales en Telchac Puerto.

Ahí, por medio de su página de Facebook, el alcalde Juan Alfredo Marrufo Díaz indicó que “la prioridad es la salud, por lo que te invitamos a seguir llevando a cabo las medidas sanitarias correspondientes”.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

La ortiga, un excelente remedio para tratar la anemia, el reumatismo e incluso la próstata

La ortiga, un excelente remedio para tratar la anemia, el reumatismo...

Platacción Por: Víctor Hugo Lizama MoralesObservamos que los productos herbolarios también como la ropa, tienen sus temporadas en las que están de moda y otras...