Cancelan concierto de Paquita y Alicia Villarreal en Carnaval de Mérida

InicioEspecialesCancelan concierto de Paquita y Alicia Villarreal en Carnaval de Mérida

Cancelan concierto de Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal en Carnaval de Mérida.

-Publicidad-

A unas horas de realizarse se ha cancelado el concierto que está noche en punto de las 21 horas brindarían Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio en en el Centro de Espectáculos Montejo, dentro de Ciudad Carnaval en Mérida.

En realidad el concierto iba a ser una especie de duelo de estrellas entre las intérpretes de «Rata de dos patas» y la de «Y te aprovechas». Y también iban a cantar los Cadetes de Linares, Cordiales de Nuevo León y la Sonora Dinamita.

Tanto el sitio tusboletos.mx como el Comité Permanente del Carnaval de Mérida confirmaron esta tarde que el evento no se llevará a cabo.

El concierto de Chayanne de este domingo en el Carnaval de Mérida sí fue todo un éxito
El concierto de Chayanne de este domingo en el Carnaval de Mérida sí fue todo un éxito. (Fotos: Daniel Sandoval)

Dicho Comité manifiesta que se debe a «causas ajenas» y luego detalla que la causa es una serie de inconsistencias e incumplimientos por parte de la empresa GUMO Entertainment, encargada de traer a las cantantes, por lo cual el Ayuntamiento de Mérida y el Comité Permanente del Carnaval «ya analizan las acciones legales que tomarán».

El Carnaval de Mérida en general ha tenido una buena asistencia
El Carnaval de Mérida en general ha tenido una buena asistencia

Quienes hayan adquirido boletos para dicho evento pueden acudir por su reembolso a la taquilla de tusboletos.mx instalada en Ciudad Carnaval, hoy a partir de las 17 horas y hasta las 21 horas, o mañana martes 25 de febrero a partir de las 11 horas.

La empresa GUMO Entertainment emitió el siguiente comunicado:

También te puede interesar:

Lorena Herrera y Polo Morín, las estrellas del Carnaval este viernes

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán: ¡Últimos días! Para aprovechar las promociones y descuentos del ‘Mes...

MÉRIDA, Yucatán.- Sólo quedan ocho días para aprovechar las promociones y descuentos del “Mes del Testamento”, que se amplió a octubre, debido a la buena respuesta de esta campaña iniciada...