Casi se suspende la Navidad: Santa Claus se atoró en unos cables (video)

InicioEspecialesCasi se suspende la Navidad: Santa Claus se atoró en unos cables...

Por poco y se suspende la Navidad, debido a que Santa Claus cambió su trineo con renos por una pequeña aeronave, y se quedó atorado en unos cables en la ciudad de Sacramento, en California.

-Publicidad-

Por suerte, el personaje no sufrió lesiones, pero sí tuvo que ser rescatado por bomberos, que le recomendaron que siga usando el tradicional trineo que por lo visto podría evitar este tipo de incidentes.

El curioso caso se dio en la capital de California, Estados Unidos, y la protagonizó el señor Kris Kringle, quien disfrazado de Santa Claus volaba en una pequeña aeronave repartiendo bolsas de caramelos a los niños

Sin embargo, en un momento dado perdió el control del vehículo y se enredó en unos cables de luz, con tal suerte de que no ocurrió una desgracia, pero sí tuvieron que llegar los bomberos para aplicar un operativo de rescate.

Los residentes vieron el rescate de Papá Noel, y aplaudieron la labor de los bomberos, quienes comentaron que gracias al uso de cinturón de seguridad en la aeronave, el asunto no se volvió una tragedia, y quedó como una anécdota más prenavideña.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO