Inicio Especiales Aterra 'fantasma' que se asoma detrás de maestro en clase en línea...

Aterra ‘fantasma’ que se asoma detrás de maestro en clase en línea (video)

Aparece ‘niña fantasma’ durante clase en línea de maestro que asegura estar solo en casa

Circula con fuerza en redes sociales un video en el que se muestra que al parecer un fantasma hace su aterradora aparición durante una clase en línea.

De acuerdo con la información que gira en torno al material audiovisual, un maestro está impartiendo clase en línea como parte de las acciones ante la pandemia, sin embargo, sus alumnos le avisaron de que atras de él había una presencia extraña.

El video muestra cómo la puerta de la habitación en la que se encuentra el profesor se abre de la nada, lo cual causa una gran sorpresa en el docente.

Minutos después, un «fantasma» aparece durante clase en línea, justo detrás del profesor, solo se puede ver un poco del rostro y ha sido considerado como el fantasma de una niña.

Posteriormente a la observación que recibe de sus alumnos, el profesor asegura que se encuentra solo en la casa, ya que su única compañía es su perro.

El video, cuya procedencia se desconoce, ha sido compartido y publicado en varias redes sociales en donde varios usuarios han reaccionado.

También te puede interesar:

En la espeluznante ex Clínica Peninsular de Mérida se habrían realizado más de diez mil abortos

(Con información de contramuro.com/Imagen: captura de pantalla)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO