Mueren 23 gatos en incendio de refugio animal (videos)

InicioEspecialesMueren 23 gatos en incendio de refugio animal (videos)

Un lugar establecido para ayudar a tener una mejor vida a perros y gatos resultó justo el lugar donde perdieron la vida, pues se quemó.

-Publicidad-

El siniestro se registró en el refugio Pet Alliance of Greater Orlando, en Florida, Estados Unidos.

En el accidente murieron 23 gatos, pero los perros corrieron con mucho mejor suerte pues todos se salvaron.

Las autoridades creen que el incendio se registró alrededor de las 22:30 de la noche del miércoles.

Los bomberos informaron que el incendio consumió el 20% del refugio.

A través de su cuenta de Facebook, el lugar comunicó que perdieron 23 gatos pero afortunadamente se salvaron a todos los perros.

«Anoche se produjo un incendio en Pet Alliance of Greater Orlando, matando a varios gatos. La organización dice que murieron entre 20 y 30 gatos. Los 25 perros que había dentro salieron vivos

La noche del incendio, Steve Bardy, director general del refugio Pet Alliance of Greater Orlando, declaró que el incendio ha sido su “peor pesadilla”.

Estamos desconsolados al compartir que la ubicación de Pet Alliance en Orlando fue dañada por un devastador incendio anoche. Estamos muy tristes de informar que perdimos 23 gatos en el incendio, pero los bomberos y el personal pudieron salvar a TODOS los perros.

Todos los animales salvados serán transportados a la ubicación de Sanford para su evaluación y cuidado. Agradecemos el gran apoyo de la comunidad. Si desea realizar una donación puede hacerlo en nuestro sitio web. Le haremos saber a la comunidad qué otra ayuda necesitamos a medida que avanzamos.

Rescate complicado

Adelantó que se cree que el incendio comenzó en el edificio frontal de la clínica lo que dificultó a los bomberos entrar a la sala de gatos adyacente.

“Si manejas un refugio, esta es literalmente tu peor pesadilla: ver tu edificio en llamas y saber que hay animales allí que debes cuidar y no puedes entrar”, dijo.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de adn40.mx/Foto: @BrianWFTV)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán: ¡Últimos días! Para aprovechar las promociones y descuentos del ‘Mes...

MÉRIDA, Yucatán.- Sólo quedan ocho días para aprovechar las promociones y descuentos del “Mes del Testamento”, que se amplió a octubre, debido a la buena respuesta de esta campaña iniciada...