La tristeza reinó este día en el poblado de Mama, pues se realizó una misa de cuerpo presente en la casa de Diego González Manzanero, quien fuera candidato a alcalde por el Partido Acción Nacional (PAN) y que en días pasados perdió la vida.
Cientos de personas, entre amigos y familiares, acudieron al domicilio de González Manzanero para darle el último adiós al funcionario.
El presbítero Ángel Suárez ofició la misa y pidió a los presentes pronta resignación ante la partida de Diego, quien fue una persona muy conocida y querida, y hoy está en un lugar especial.
Al terminar la ceremonia religosa la banda la «Milagrosa» tocó algunas melodías, como “Un puño de Tierra”, “La barca”, “Uno se muere y nada se lleva” y entre los asistentes cantaron «Tú eres mi amigo del alma».
Aunque estaba la carrosa fúnebre lista para el traslado, los habitantes prefirieron llevar en hombros el ataúd por las principales calles.
Al momento de la llegada al panteón fue cuando se sintió más dolor y se entonó «Un puño de Tierra» al mismo tiempo que se soltaron globos blancos.
Tal vez te pueda interesar: