Muere sobrina de presidente de México por Covid

InicioEspecialesMuere sobrina de presidente de México por Covid

Este martes murió a los 42 años Karina Braña Mojica, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador, y hermana del diputado local electo por Ciudad Victoria, José Antonio Braña Mojica.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia Braña Mojica, la sobrina de AMLO falleció tras haber permanecido más de un mes hospitalizada por complicaciones derivadas del Covid-19.

Fue el senador Américo Villarreal Guerra el que confirmó por medio de redes sociales la defunción de la hija de Lucía Mojica Obrador, prima del mandatario mexicano.

Legisladores locales y federales, así como militantes de Morena y Partido del Trabajo también lamentaron la muerte de Karina Braña Mojica y mandaron condolencias a sus familiares.

José Braña Mojica, hermano de Karina, resultó electo como diputado para el congreso de Tamaulipas por la colación Morena-PT por Ciudad Victoria bajo el principio de representación proporcional.

Más decesos

En 2020 en Tampico murieron por Covid-19 también Úrsula Mojica Obrador, prima del presidente López Obrador, así como su esposo y su hijo.

Tal vez te pueda interesar:

Yucatán, uno de los estados con más casos activos de Covid-19

(Con información de pacozea.com y elfinanciero/Foto: redes sociales)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

México presente en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

JAPÓN.- La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 comenzó este viernes en el Estadio Olímpico de la capital nipona, sin público en...