Muere Sammy Pérez tras luchar contra el coronavirus

InicioEspecialesMuere Sammy Pérez tras luchar contra el coronavirus

Tras luchar contra el coronavirus Covid-19 y ser intubado, el comediante Sammy Pérez falleció la madrugada de este viernes.

La noticia se dio a conocer por medio de sus redes sociales.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, escribieron en la cuenta de Instagram. 

Cabe recordar que desde el pasado 17 de julio se había reportado que el comediante, de 55 años de edad, había sido internado en un hospital por complicaciones de salud provocadas por el coronavirus.

Dos días después de entrar al hospital, Sammy fue intubado debido a la gravedad de su estado.

Se sabía que Sammy era diabético y ya había presentado problemas renales, además de que tenía la presión muy baja, además de que el domingo pasado se le detecto un hongo en el pulmón, el cual tuvo un aumentó en su tamaño.

Desde su ingreso al hospital, familiares y representante pedían las  las oraciones de todos sus seguidores para que el comediante pudiera mejorar.

De igualmente pedían apoyo económico, ya que la cuenta del hospital ya rebasaba el medio millón de pesos.

¿Quién era Sammy Pérez?

Sammy inició su carrera artística en 1993, cuando participó en el programa “El Calabozo”, conducido por Jorge “El Burro” Van Rankin y Esteban Arce.

Sin embargo, saltó a la fama en 1997 cuando Eugenio Derbez lo reclutó para su programa “Derbez en cuando” y en 2002 formó parte de “XH-DRBZ”.

Cabe destacar que también participó en las coberturas de los Juegos Olímpicos y el Mundial de Corea y Japón 2002. 

En  2013 hizo una aparición en la cinta “No se aceptan devoluciones”. 

Desde el 2016, Sammy presentó un show de comedia en bares y restaurantes. También siguió apareciendo esporádicamente en la televisión; en programas como “Hoy”, “Doble Sentido” y “La Cantina de Turno Maclovich”, así como también en diversos canales de YouTube como “El Escorpión Dorado al Volante” y “Rayos X”, podcast de Ryan Hoffman.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO