Miércoles caluroso y sin lluvias, el pronóstico para Yucatán

InicioEspecialesMiércoles caluroso y sin lluvias, el pronóstico para Yucatán

Miércoles caluroso y sin lluvias, el pronóstico para Yucatán

Este martes predominó en Yucatán tiempo estable, con ambiente caluroso y cielo de mayormente despejado a medio nublado, con viento del este.

Las temperaturas máximas fueron: en Mérida, de 31.1 grados; en la Costa, los 30.5 grados de Celestún; en el Oriente la máxima fue en Valladolid con 30.5; en el Noreste los 29 grados de Tizimin, mientras que en el Sur la máxima se registró en Tantankin, con 29.6.

Pronóstico para este miércoles

Se preve tiempo estable con ambiente caluroso y cielo de mayormente despejado a medio nublado, con vientos del este y noreste.

En cuanto a las temperaturas mínimas esperadas son: de entre 15 a 17 grados para el Cono Sur, cinturón de cenotes central y ex Zona henequenera, y de 17 a 19 grados para el resto del estado, incluyendo la ciudad de Mérida.

De esta formas las temperaturas seguirán yendo en ascenso en los próximos días, luego de que recientemente hubiera temperaturas mínimas de 10 grados en algunos puntos del Estado debido a frentes fríos.

(Con información del meteorólogo Juan Vazquez Montalvo)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Imputan a ex empleado del Poder Judicial de Yucatán por el...

MÉRIDA, Yucatán.- Jorge Manuel "N", ex funcionario administrativo del Poder Judicial del Estado, fue imputado ayer por el delito de robo calificado, se le acusa de apoderarse de cerca de...