A veces los mexicanos somos muy clavados y, por eso mismo, nos obsesionamos con ciertas cosas. Tal es el caso de Estíbaliz Chávez que en 2011 se obsesionó con recibir una invitación a la boda de William y Kate aunque nunca lo logró. O también la historia de este mexicano, aparentemente obsesionado con Avengers: Endgame.

Y es que desde que se estrenó la última entrega de la película de los Vengadores, este muchachón la ha visto ¡más de cien veces!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@blim Vs @netflix – #captainamerica #avengersendgame #avengers #steverogers #marvel #quantumrealm #timetravel #fitfam #igfitfam #superhero #cosplay @marvelstudios

Una publicación compartida por Agustin Alanis (@agalanis17) el

Ahora bien, seguro te preguntas quién es este mexicano tan fan de Avengers. Bueno, pues se trata de Agustín Alanis, y recientemente rompió un récord Guiness por ver Endgame 112 veces.

En Twitter, Agustín suele presumir ser el más fan de la saga de Marvel y, además, es súper fan de los Tigres de la UANL, motivo por el cual consiguió que Capitán América, bombón Chris Evans, posara con la playera del equipo mexicano.

De hecho, recientemente Agustín presumió su visita número 112 al cine para ver la cinta que todos queríamos ver cuando se estrenó, pero nada más una vez, dos o a lo mucho tres veces… Porque 112 es una locura.

Y bueno, aunque por un momento lo dudamos, resulta que Agustín sí es muy fan de Avengers y sobretodo del Capitán América, pues ha usado disfraces de él y tiene todo lo que un buen fan del Cap necesita. Incluida esta playera con la que se ve muy guapetón.

(Info: erizos.mx/Foto: Twitter)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí