Mérida: Vecino ‘pintorrotea’ auto estacionado en la puerta de su casa, sin estorbar alguna entrada

InicioEspecialesMérida: Vecino 'pintorrotea' auto estacionado en la puerta de su casa, sin...

MÉRIDA.- Un maestro que acudió a visitar a su esposa internada en el ISSSTE de Pensiones se llevó una muy desagradable sorpresa al ir a buscar su auto, y encontrar que alguien lo había pintado con spray de color negro, al parecer como “castigo” porque el coche se quedó estacionado frente a una casa.

-Publicidad-

El docente de educación indígena, que se identificó como Ricardo Enrique Cetina, publicó el hecho a través de redes sociales, aclarando que su vehículo no estorbaba la entrada de auto del predio donde se quedó detenido.

Ahí lo dejó algunas horas para ir a visitar a su mujer, quien está ingresada en el Hospital Regional del ISSSTE, pero cuando ya iba a retirarse, se percató de que su coche tenía una larga mancha negra realizada con pintura en spray.

“Hoy me hicieron una maldad por dejar mi auto frente de una casa, no vi quien fue, pero no perjudicaba, no tapaba entrada de auto ni de personas, pero me tarde 6 horas, y de maldad le pasaron pintura negra. En fin, la conciencia de la persona que lo hizo estará tan negra como la pintura, ojalá esa gente recapacite y los gobiernos hagan algo porque la calle no es del dueño de la casa, las calles son de todos, existe una ley de libre tránsito”, publicó en sus redes el profesor.

Varios comentarios a su favor empezaron a recibirse en la publicación, indicando que, efectivamente, un auto puede estacionarse frente a un predio, siempre y cuando respete la entrada y salida de vehículos, y este hecho es una constante en esa zona de Pensiones, en donde los vecinos no ven con agrado que haya vehículos detenidos frente a sus viviendas.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tan solo uno de los bolsos de la prófuga Inés Gómez...

Mientras la conductora Inés Gómez Mont y su esposo siguen prófugos, recién trascendió la fortuna que ella tenía valuada en cuanto a pertenencias, más...