Contraen matrimonio en hospital previo a intubar al novio por Covid

InicioEspecialesContraen matrimonio en hospital previo a intubar al novio por Covid

Contraen matrimonio en hospital minutos antes que intuben al novio por estar grave por Covid-19; ella también está enferma

Una pareja logró contraer matrimonio minutos antes de que el novio fuera intubado ante la gravedad que presentaba por estar contagiado de Covid-19.

Tanto él como la mujer fueron ingresados a un hospital el mismo día por este padecimiento, pero la salud de él empeoró.

Este caso se dio en el Reino Unido, y se informó que, finalmente, él salió de la terapia intensiva y pudo por fin reunirse con su ahora esposa, aunque ambos continúan internados y en recuperación.

Se trata de Elizabeth Kerr y Simon O’Brien, de 31 y 36 años, respectivamente, quienes el 9 de enero fueron internados en el Hospital Universitario de Milton Keynes al presentar dificultades respiratorias.
Sin embargo, tres días después la salud de él empeoró, por lo que se hacía necesario intubarlo.

Una enfermera platicó con Elizabeth y ella le confesó que tenían planeado casarse para junio, y la trabajadora de la salud le preguntó si no querían casarse ahí, pues tal vez ésa sería su única posibilidad.

La pareja aceptó, y el hospital se encargó de conseguir las licencias necesarias y trámites, y antes de que Simon fuera sedado e intubado, contrajeron matrimonio.

Una vez concluida la ceremonia, él fue ingresado al área de cuidados intensivos.
Las enfermeras grabaron videos de la boda, e incluso tuvieron pastel, y pasaron varios días hasta que el esposo logró salir de peligro, fue reanimado, y ahora se han reunido en un área de recuperación, ya como marido y mujer.

“Si no nos hubiéramos tenido el uno al otro y no hubiéramos tenido la oportunidad de casarnos, no creo que los dos estaríamos aquí ahora”, agregó.

Tal vez te pueda interesar:

Italia: Detienen a doctor acusado de matar pacientes de Covid para desocupar camas en un hospital
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bacalar: Le quitan la vida a golpes y hallan su cadáver...

BACALAR.- Una mujer identificada como Yuridiana "N" desapareció al salir de su trabajo y días después se encontró su cadáver debajo de una colchoneta...