Los cachan a media noche…

InicioEspecialesLos cachan a media noche...

MÉRIDA, Yuc.- A raíz de una publicación del internauta Pablo Romero, quien cachó al gobernador Mauricio Vila y el director de Obras Públicas, Virgilio Crespo, echando ojo en los trabajos de las glorietas de Cholul y Conkal, se desataron comentarios y hasta saludos de  “clientes distinguidos” de moteles del rumbo.

El usuario Pablo Romero subió a su “face” el siguiente post, que rápidamente se viralizó, puesto que agradó a mucha gente ver a sus funcionarios cumpliendo con su labor sin importar el horario.

Y, en efecto, como se observa en el post de Pablo Romero, el gobernador Mauricio Vila Dosal se reunió, de manera sorpresiva, con su “macizo” de Obras Públicas, casi a la medianoche de ayer, para echarle un ojo al avance de las obras que se ejecutan por el rumbo del Periférico, las cuales pretenden agilizar el tránsito vehicular; luego de culminara una larga gira por los rumbos del Oriente, allá por Tizimín.

A pesar del calorcito imperante, varios automovilistas que salían con sus parejitas (sin importar el sexo) de los moteles Sexo Sentido y Señorial Norte se dieron “color” de que el mandatario y otra persona –con su camisa de fuera y despeinado- echaban el rollo y detallaban las obras de ambas glorietas a Cholul y Conkal.

El caso es que ambos funcionarios estuvieron por un buen rato en la zona periférica y constataron el avance de los pasos peatonales, las rampas para discapacitados, los señalamientos y la adecuación de ambos cruceros.

No obstante la hora –non santa-, los golosos de rorras que combatieron el calor con el aire acondicionado de las pecadoras mazmorras hoteleras, identificaron al Góber y sonaron los claxonazos. Vila correspondió a los saludos.

Después de checar que todo marchara según los tiempos previstos, Vila procedió a retirarse en su camioneta, sin guaruras, sin fotógrafos. Entre los comentarios no faltó el mal pensado que comentó que a Virgilio se le olvidó meterse la camisa por la prisa.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO