Impresionantes inundaciones y vehículos arrastrados por el aguacero en Mérida (VIDEOS)

InicioEspecialesImpresionantes inundaciones y vehículos arrastrados por el aguacero en Mérida (VIDEOS)

Tenía razón Protección Civil estatal (Procivy) sobre tener mucha precaución por las intensas lluvias y aguaceros que sobrevendrían a partir de este mismo martes.

-Publicidad-

Y es que esta tarde ha llovido tan fuerte (aún sigue) que se puede decir que prácticamente en poco tiempo diluvió y ‘se cayó el cielo’ en Mérida y otras partes de la región.

En redes sociales se han viralizado impresionantes imágenes y videos sobre las situación en que han quedado calles y vehículos, algunos incluso arrastrados en zonas inundadas.

Hay ocasiones en que caen aguaceros, pero pocas veces se había visto que las inundaciones tengan consecuencias tan dramáticas como las que hoy se vieron.

En el poniente de la capital yucateca, donde siempre que llueve se inunda, esta vez la situación fue tal que por ejemplo se vio a vehículos ser arrastrados en el estacionamiento de Plaza Las Américas y en otras partes.

Mucho ojo

Recuerde usted que, si tiene que andar al aire libre, tomar medidas extremas para evitar mojarse o mojar sus objetos de valor, y tratar de no transitar en sitios que pudieran llegar a ser muy peligrosos, donde pudiera haber hoyos o cables de electricidad sueltos.

Si encuentra alguna situación anormal o que pudiera representar un peligro, por favor repórtelo a las autoridades correspondientes.

Tal vez te pueda interesar:

(Foto: Jorge Acosta/SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO