Vendiendo gomitas y con apoyo de la gente llegó a la NASA

InicioEspecialesVendiendo gomitas y con apoyo de la gente llegó a la NASA

A finales de enero de este año se viralizó el caso de Anna Laura Rodríguez, una joven estudiante de Tamaulipas que buscaba llegar a la NASA para continuar con su preparación, y para ello decidió emprender un pequeño negocio de venta de gomitas enchiladas.

-Publicidad-

Su caso llamó la atención de la gente y de las autoridades, y poco a poco se fueron sumando esfuerzos para apoyarla en su objetivo.

Los sueños se hacen realidad, y así, la joven llegó a la NASA, lo cual ella misma compartió hace unos días a través de redes sociales, con el mensaje “No permitas que mentes pequeñas te digan que tus sueños son demasiado grandes para ti. Un millón de gracias a todos por ayudarme para estar aquí, gracias, gracias, gracias”.

Como se recordará, a finales de enero se hizo viral la historia de esta joven. A las puertas del edificio de Gobierno de Tamaulipas ofrecía en venta sus gomitas entre 20 y 40 pesos, y al viralizarse su historia mucha gente se puso en contacto con ella para apoyarla en conseguir los más de 70 mil pesos del vuelo.

Incluso, el gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca se ofreció a pagar el programa, y así pasaron varios meses sin que se supiera más del caso.

La publicación de Anna Laura en sus redes sociales mostró que por fin alcanzó su meta. Y ahora está en Alaba, en la NASA, en donde continúa con su preparación, y también da conferencias de ciencia a niñas y mujeres.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO