Joven desempleado se gana unos pesos haciendo fila en el sol para pruebas Covid

InicioEspecialesJoven desempleado se gana unos pesos haciendo fila en el sol para...

ARGENTINA.- Se volvió viral el caso del Sebastián Pujador, un hombre de 29 años de edad que tras perder su trabajo por culpa de la pandemia, encontró una forma de obtener dinero, aprovechando precisamente este estado de alerta de salud mundial.

Y es que el joven decidió ofrecer sus servicios para hacer fila en los módulos para detección de Covid-19 en la ciudad de San Juan, en Argentina, logrando de esa forma obtener un ingreso mínimo de hasta 150 pesos mexicanos por día.

Para él, su trabajo no es vergonzoso, pues desde que haya personas que lo contraten, se está ganando la vida decentemente, y aunque hay días malos en los que sólo consigue un cliente, hay ocasiones en que el rápido avance en las filas del estadio “Aldo Cantoni”, donde se aplican pruebas, le permite atender hasta a 3 personas.

Sebastián Pujador era albañil, pero la pandemia sigue afectando con fuerza muchos sectores de la economía mundial, y a él le tocó sumarse a las filas del desempleo.

Un día, tras acompañar a uno de sus tíos a realizarse una prueba, surgió de broma la posibilidad de cobrar por hacer fila, y ante la necesidad que pasa, lo intentó con todo éxito, pues hay personas que prefieren pagar por ello en lugar de estar largo rato de pie, en ocasiones bajo el fuerte sol.

El joven camina cerca de 20 cuadras para llegar hasta el estadio mencionado, uno de los puntos de detección de Covid en San Juan en donde las filas avanzan más rápido.

“Peor es robar. Lo mío es un trabajo”, dijo Pujador, consciente de que no está haciendo nada malo, y simplemente se trata de ofrecer un servicio para quien lo requiera.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO