Enigmas: OVNI sorprende y causa terror a cazador en Tahmek

InicioEspecialesEnigmas: OVNI sorprende y causa terror a cazador en Tahmek

Enigmas: OVNI sorprende y causa terror a cazador al moverse a su ritmo

Por Jorge Moreno:
El jueves pasado tuve la oportunidad de platicar con una persona que desde hace muchos años quiso contactarme por un caso impactante que vivió en carne propia; fue muy curioso porque el señor -de unos 40 años de edad-, fue a ofrecer sus servicio de comida a la casa de mi hermana y cuando salí a atenderlo, me vio, me reconoció y me dijo lo siguiente:

“¿Usted es Jorge Moreno? Hace varios años quise contactarlo para platicarle y pedirle su opinión sobre algo que me pasó en mi natal Tahmek, pero nunca pude. Hasta el día de hoy no sé lo que pasó, pero sentí mucho miedo.

“Cuando yo era joven era cazador, me metía a los terrenos del entonces Cordemex allí en mi pueblo; nunca pude cazar un venado, pero cazaba conejos, aves, etc. El velador o encargado de ese lugar ya nos conocía y nos permitía entrar a tirar, lo hice por varios años, y en una ocasión pasó algo que prácticamente hizo que me retirara de esa labor.

“Yo tenía mi lámpara y de pronto cuando la prendí, sentí que una luz me iluminó desde arriba; volteé a ver y esa luz provenía del cielo, de una especia de nave espacial o algo que se veía a lo lejos, y cuando apagué mi lámpara, esa ‘cosa’ también apagó su luz.

“Caminé unos metros y la prendí de nuevo y de inmediato ocurrió lo mismo, el objeto volador me “lampareó” y rodeó con su luz; pasó una o dos veces más y ya me empezó a dar mucho miedo; lo que hice fue agarrar un pedazo de lámina de zinc que encontré, me lo puse encima y así alumbrar el piso para poder irme de ahí, pues estaba demasiado oscuro y no podía irme sin luz.

“Conforme salí del monte me fui rumbo a mi casa y para mi sorpresa yo viraba a ver al cielo y veía a ese objeto volador justo encima de mí; si me detenía, también se detenía, avanzaba y hacía lo mismo, eso me dio aún más miedo. Vi a una señora en el camino y se lo dije para que hubiera testigos y ella lo vio, igual a unos amigos que me encontré mientras iba a mi casa y lo alcanzaban a ver a lo lejos, justo sobre mí.

“Desde eso ya dejé de ir a cazar a ese sitio, fue algo muy extraño, pero me dio miedo que me pudiera hacer algo; eso ya tiene más de veinte años que pasó y no se me olvida”, finalizó.

Opinando al respecto, ¿qué fue lo que siguió al cazador en el monte e incluso en el pueblo? De acuerdo con la fenomenología OVNI, ha habido casos muy similares en diversas partes del mundo (en Yucatán me he enterado de al menos tres o cuatro), en donde se dice que las naves extraterrestres “patrullan” ciertas zonas con poca gente (bosques, selvas, desiertos, y en el caso de la península de Yucatán el monte) en busca de algo que hasta ahora se desconoce.

Y cuando ven alguna luz irregular, es decir, por ejemplo una persona prendiendo y apagando una lámpara (no la luz fija de los postes o las casas) tienden a imitarlo quizás en busca de algún tipo de comunicación. Lógicamente, los testigos que han estado en estos casos, lejos de pensar en que es una forma de comunicación, huyen o dejan de prender su lámpara, como en el caso de nuestro amigo de Tahmek

Tal vez te pueda interesar:

Meteorito habría caído en alguna zona de Cuba la noche del viernes
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO