Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI a la Alcaldía de Mérida, acepta su derrota

InicioEspecialesJorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI a la Alcaldía de Mérida,...

MÉRIDA.- El candidato del PRI-PRD a la Alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín manifestó esta tarde que los resultados electorales del domingo 6 de junio no le favorecen.

En rueda de prensa acompañado por el diputado local por el PRD, Alejandro Cuevas Mena, Ramírez Marín manifestó que analizará todos los incidentes registrados en la jornada electoral, asimismo dijo que la autoridad electoral no alentó a la sociedad para salir a votar.

“Los resultados están a la vista, desafortunadamente los números nos muestran que como en la anterior elección la presencia de Morena le afecta significativamente al PRI”.

Ramírez Marín dijo que la elección de ayer presenta alerta graves a la que hay que seguir la pista, cómo el derroche de recursos en beneficio de una candidatura, el condicionamiento del voto, la mala organización, la falla de que tantos funcionarios de casilla no llegarán a la jornada”.

Agrego que retornará a sus funciones como senador de la República y que estará atento y a seguir apoyando en lo que pueda para el progreso de Yucatán.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO