Jaime Mausan presenta dos cuerpos ‘no humanos’ ante la Cámara de diputados

InicioEspecialesJaime Mausan presenta dos cuerpos 'no humanos' ante la Cámara de diputados

Jaime Maussan presentó en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión dos cuerpos “no humanos” de más de mil años, según una prueba de carbono 14 realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Durante una audiencia pública, impulsada por el diputado morenista Sergio Gutiérrez Luna, Maussan aseguró que “si el gobierno mexicano reconoce que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas, será posible profundizar en la investigación sobre el fenómeno OVNI, e incluso, viajar a otros universos”.

“El futuro para nuestros hijos podría ser extraordinario si tenemos el valor de aceptar que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la tierra desde las profundidades del universo, si lo aceptamos podríamos incluso viajar a otros universos, depende de nosotros”, declaró Maussan.

En la audiencia, Maussan abrió dos pequeñas urnas con los restos de dos osamentas de alrededor de 60 centímetros que definió como “no humanos” y que se negó a llamar “extraterrestres”.

En la reunión estuvieron presentes investigadores y expertos de avistamientos “anómalos” de diferentes países, como Japón, Argentina, Francia, Brasil y Perú.

Entre los especialistas se encontraron pilotos y controladores aéreos, testigos, así como astrónomos de universidades como Harvard.

Ryan Graves, uno de los tres testigos de la audiencia OVNI en Estados Unidos (EU) y retirado de la Marina declaró que “Estados Unidos se encuentra en posesión de naves y restos de origen no humano, el Congreso de los Estados Unidos ha insistido una y otra vez en torno a que el pueblo tiene derecho de saber la verdad, sin embargo, hasta el momento el Pentágono no ha permitido que se profundice en las investigaciones y de hecho quiere cancelar cualquier posibilidad de que se realicen nuevas audiencias públicas en el congreso de los Estados Unidos. Tenemos impulsar la búsqueda y la investigación científica para encontrar una solución real a estos temas”.

Durante la sesión, Maussan pidió a los legisladores federales reformas para que se reconozca la existencia en el país de Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI), término que sustituye a Objetos Voladores no Identificados (OVNIS).

Evidencias

Maussan recordó que el 5 de marzo de 2004, un avión C26A de la Fuerza Aérea Mexicana, utilizando una cámara flir infrarroja, que en ese momento era exclusiva del ejército, pudo captar la imagen de 11 objetos anómalos no identificados y cuya velocidad resulta extraordinaria en comparación con las suyas, video que fue el primero de su tipo liberado por la Fuerza Aérea de un país.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO