Intenta envenenar a su novio con una limonada porque no paraba de hablar

InicioEspecialesIntenta envenenar a su novio con una limonada porque no paraba de...

Una mujer de 54 años de edad que no soportaba que su novio hablara demasiado, en vez de terminar la relación optó por envenenarlo, pero para su mala suerte el hombre no murió, y ella sí terminó detenida por la Policía de Jacksonville, en Florida, donde se dieron los hechos.

Incluso, ella misma fue quien llamó a las autoridades, y pidió que la encarcelaran o de lo contrario mataría a su novio, quien no recibió una dosis letal, pero sí muy fuerte, de un medicamento para tratar esquizofrenia, el cual bebió con su limonada.

Fue identificada como Alvis Parrish, quien la semana pasada llamó a la Policía pidiendo que fueran a su casa de Jacksonville por una emergencia.

Al ver a los uniformados cerca, les gritó que había envenenado a su novio porque no dejaba de hablar.

“Sí, lo hice porque no cerraba la boca“, dijo mientras era esposada, y agregó que le había dado una dosis suficiente como para que se callara, pero no como para que muriese. Eso sí, amenazó con matarlo si no se la llevaban.

Los agentes lograron hablar con el hombre, quien se mostraba mareado, aletargado y casi inconsciente, por lo que se pidieron paramédicos para mandarlo a un hospital.

Se descubrió que había recibido una fuerte dosis de Seroquel, un medicamento antipsicótico que se usa para el tratamiento de la esquizofrenia o el trastorno bipolar, que recibió en un vaso de limonada.

Alvis Parrish enfrenta cargos por envenenar con la intención de matar o herir, por lo que el juez le fijó una fianza de más de 50 mil dólares para obtener su libertad.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO