Hugo López-Gatell informa que se contagió de Covid

InicioEspecialesHugo López-Gatell informa que se contagió de Covid

Mérida, Yuc.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que continuará con sus actividades de manera remota.

A través de sus redes sociales, el funcionario de Salud dio a conocer que sus síntomas comenzaron desde anoche, pero estos son leves. El anuncio fue realizado luego de que los resultados de la prueba de antígenos fueran positivos, sin embargo, aún esperan la PCR.

“Comparto públicamente que tengo covid-19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”, escribió.

El ahora subsecretario es epidemiólogo e investigador que tomó el cargo en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre de 2018.

Con información de Milienio/Foto: redes sociales

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bacalar: Le quitan la vida a golpes y hallan su cadáver...

BACALAR.- Una mujer identificada como Yuridiana "N" desapareció al salir de su trabajo y días después se encontró su cadáver debajo de una colchoneta...