Inicio Especiales Ellos son los ganadores del concurso 'Tu Casa con De Peso'

Ellos son los ganadores del concurso ‘Tu Casa con De Peso’

El señor Marco Antonio Lara Uc, del fraccionamiento Fidel Velázquez, es el feliz ganador de la casa totalmente amueblada en residencial Valle de Umán, que fue el premio principal del concurso “Tu Casa con De Peso”, cuya final se realizó hoy en vivo en las instalaciones de SIPSE Televisión, y en presencia de nuestros patrocinadores, de personal de De Peso, y de nuestros padrinos Ruperta Pérez Sosa y Chayak.

Los 15 participantes que salieron seleccionados ayer llegaron hoy a SIPSE TV y en presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Lic. Ernestina López Matos, se dieron a la tarea de acumular puntos en tres tiros de lanzamiento con dardos, y fue de esa forma como quedó claro que el señor Lara Uc era el ganador del premio principal de “Tu Casa con De Peso”. ¡El señor estaba feliz!

El segundo sitio se lo agenció Estanislao Chan Ku, y más contento no podía estar, porque le tocó un auto Hyundai último modelo, con el cual podrá llevar a pasear a su familia, como ayer que se le llamó por teléfono para ser seleccionado en que estaba a bordo de un autobús yendo a pasear a Progreso.

El tercer lugar, los 100 mil pesotes en efectivo, quedaron en manos de Eulogio Chan Cauich, quien a pregunta de Ruperta y Chayak no pudo decir con precisión qué haría con tanto dinero. ¡Le ganaban los nervios y la felicidad! ¡Bien por él!

Además, José Luis Cabrera Chi y Narcisa Huerta Balam se agenciaron con la puntuación obtenida sus respectivas motocicletas, y las pantallas de 43 pulgadas fueron para Gilberto Coronado Cortés, Reynaldo Zavala Noh, Ivonne Moreno Lavadores, Beatriz Medina García y Víctor Chan Bacab.

Pero eso no fue todo, porque también hubo aires acondicionados de 12 mil BTU’s que quedaron en poder de Ricardo Chávez Lizarraga, Silvia Cab Chan y Petronila Villegas García, en tanto que los refrigeradores de 14 pies fueron para nuestros participantes Emilio Farfán Durán y María Dolores Rodríguez Cumí.

El concurso estuvo reñidísimo, pues incluso se realizaron tres desempates, todo ello en presencia de la interventora de la Segod y de representantes de nuestros patrocinadores que fueron Residencial Valle de Umán, Hyundai, Grupo Boxito, Berel, Dunosusa y Servimax, y al final se distribuyeron los premios tal y como ya le mencionamos, dejando a todos nuestros concursantes felices y satisfechos.

En breve se informará de la fecha en que se realizará la entrega de todo lo anterior, y por parte de De Peso sólo nos queda agradecer a toda la gente que depositó sus boletos en nuestras urnas, y que de forma activa estuvo siguiendo los dos concursos anteriores y el estelar de este viernes.

¡Gracias a todos ustedes seguimos siendo los líderes en toda la Península!

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO