Inicio Especiales Cientos de personas se reúnen en el área 51 para dizque 'salvar'...

Cientos de personas se reúnen en el área 51 para dizque ‘salvar’ a los aliens

Comenzó como un evento en Facebook en broma, pero ha derivado en un punto de encuentro para los apasionados de la vida extraterrestre.

Con todo pronóstico, este viernes 20 de septiembre se produce el denominado ‘Asalto al Área 51‘ o ‘Storm Area 51’. Para ello, cientos de fanáticos han acampado en el núcleo urbano más cercano a la base militar en Nevada, Estados Unidos.

Desde allí, iniciarán una ruta a pie para acceder a este espacio, que durante décadas ha estado cubierto de misterio alimentado por la teoría conspirativa acerca de los alienígenas.

Todavía se desconoce la afluencia que podría llegar a alcanzar.

La famosa Área 51 es un lugar donde por décadas se ha dicho que el Gobierno de Estados Unidos guarda secretos sobre ovnis y alienígenas.

Pero el propio sistema gubernamental aseguró en 2013 que solo se trata de una base de la Fuerza Área pero eso no ha detenido las teorías de conspiración.

Recientemente en ese país invierte 22 millones de dólares en investigación sobre los ovnis.

Por su parte, los militares de la base lanzaron duras advertencias de que podían utilizar la fuerza letal en caso de que personas ingresaran al Campo de Pruebas y Entrenamiento de Nevada.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO