Familia de abuelito lo abandona en la calle por posible Covid

InicioEspecialesFamilia de abuelito lo abandona en la calle por posible Covid

Temerosos de que tenga coronavirus, familia abandona en la calle a su pariente de 79 años

-Publicidad-

Un hombre de 79 años de edad fue abandonado por su familia tras ser sospechoso de tener coronavirus. El hombre fue rescatado de la calle por paramédicos, que lo llevaron a realizarse los estudios correspondientes, y el ancianito quedó a cargo del DIF.

Las autoridades lograron comunicarse con sus familiares, quienes respondieron que no tenían ni tiempo ni dinero para ocuparse de él.

Fue en Ecatepec, en el Estado de México, donde se dio una triste historia. El señor Felipe, de 79 años, se sintió mal y fue llevado por sus parientes a un consultorio, y como presentaba posibles síntomas de Covid-19, se le emitió una orden para realizarse estudios y la prueba correspondiente.

Sin embargo, su familia ya no se quiso hacer cargo de él y fue abandonado en la calle. El hombre empezó a buscar ayuda con otras personas, sin éxito, y, ya cansado, se sentó en una jardinera, en donde fue detectado por las autoridades.

Al notar que el ancianito se veía enfermo, acudieron policías a quienes dijo que posiblemente tenía Covid, así que se pidió el apoyo de paramédicos que llegaron bien protegidos, se le brindó asistencia inmediata y fue llevado a un hospital para todo lo necesario, y gracias a personal del DIF Municipal que llegó, se le brindó todo el apoyo necesario.

Personal de emergencias logró contactar por teléfono a familiares de don Felipe, quienes indicaron que no tienen tiempo ni dinero para ocuparse del hombre, por lo que atenderían la situación posteriormente.

También te puede interesar:

Detienen a joven por festejar su cumple durante la pandemia y policías la obligan a posar con su pastel
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tan solo uno de los bolsos de la prófuga Inés Gómez...

Mientras la conductora Inés Gómez Mont y su esposo siguen prófugos, recién trascendió la fortuna que ella tenía valuada en cuanto a pertenencias, más...