Lo estafan con billete de… ¡Juan Gabriel! (video)

InicioEspecialesLo estafan con billete de… ¡Juan Gabriel! (video)

Ser estafado con un billete falso es algo que a cualquiera le puede pasar, sin embargo lo verdaderamente penoso es ser víctima de un fraude cuando el papel moneda que te entregan tiene dibujado al mismísimo «Divo de Juárez».

Esto es lo que le ocurrió a una persona que compartió su amarga y ridícula experiencia en su cuenta de TikTok, cuyo video ya ha generado más d 100 likes.

A través de sus redes, el usuario Edgar Dlc Dk compartió el momento en el que se dio cuenta de que había sido estafado de la peor forma al recibir un billete falso de 50 pesos, el cual en vez de tener el rostro de José María Morelos y Pavón, tenía el rostro del fallecido cantant Juan Gabriel.

“Chale banda, me acaban de dar un billete falso. Todo por no revisarlo al momento. Según yo ahorita lo reviso, con sus ventanitas, sus mariposas y cuando lo volteo, este wey es Juan Gabriel”, dijo en el video el usuario @edgardlcdk.

@edgardlcdk Responder a @vivihid ♬ sonido original – Edgar Dlc Dk

¿Cómo eligen a los personajes de los billetes?

Con el caso de un usuario que recibió un billete falso con el rostro de Juan Gabriel, para no caer en engaños cabe recordar y mencionar cómo es que se eligen a los personajes que aparecen en los billetes de México.

La Junta de Gobierno del Banco de México es la encargada de elegir a los personajes o ecosistemas que aparecerán en los nuevos billetes.

Los miembros de esta toman en cuenta la temática que Banxico quiere representar en la nueva familia y, además, recopilan los gustos y opiniones de la sociedad a través de encuestas a nivel nacional y estudios focales.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de adn40.mx)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Retiran del mercado en México lotes de Skittles, Salvavidas y Life...

Para evitar complicaciones de salud, los dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers están siendo retirados de manera voluntaria de los mercados en Estados Unidos,...