Enigmas: Volvió a moverse sola la muñeca Annabelle en el Museo Paranormal de Mérida

Inicio Especiales Enigmas: Volvió a moverse sola la muñeca Annabelle en el Museo Paranormal...

Enigmas: Volvió a moverse sola la muñeca Annabelle en el Museo Paranormal de Mérida

Por Jorge Moreno
Por si fuera poco, el fenómeno paranormal ocurrido el domingo pasado por la noche cuando una muñeca del museo se movió, ayer martes, a las tres de la madrugada (hora emblemática), el suceso ocurrió de nuevo y fue captado por las cámaras de seguridad.

Apenas ayer mencionamos lo ocurrido el 14 de febrero por la noche en la sala cinco del Museo Paranormal, cuando la muñeca apodada “Annabelle yucateca” se movió de su lugar y cayó al piso sin lógica alguna; esto volvió a ocurrir, sólo que en vez de moverse del lado izquierdo y caer como en la primera noche, ahora se movió del lado derecho antes de irse hacia el piso y en una posición diferente.

Tal y como prometimos, hoy les hablaremos un poco más sobre esta muñeca, que llegó al museo en el año 2016, fue creada por un escultor yucateco y es una réplica de la que salió en las películas “El Conjuro” y el “Universo Warren”. Al ser creada de manera artesanal significa que no hay otras similares o que se puedan conseguir en serie en las tiendas, jugueterías, etc. por lo que se
puede decir que es exclusiva.

Como curiosidad, se le hizo un embrujo de magia negra con el fin de que pudiera moverse, y cuando esto le ocurrió a su dueño, temeroso, prefirió donarla al Museo Paranormal

Cabe mencionar que destaca por su cabeza más grande de lo normal, por lo que con doble motivo el público empezó a llamarle la “Annabelle yucateca”, y pronto se convirtió en la favorita de la gente que acudía al Museo junto con las muñecas Caty, Susy, Suri, Julia y Chary.

Escalofriantes cambios en el rostro

Algo extraño empezó a ocurrir en 2017, pues la gente que se tomaba fotos posadas con esta muñeca, de pronto notaba que al comparar las fotos (por lo general cuando uno se toma fotos posadas, toma al menos dos, para asegurar que alguna salga bien)
en una el rostro salía serio y en la otra como más risueña, o bien, con la boca cerrada y en la otra, con la boca abierta.

Esto, la misma gente lo empezó a reportar y mandarnos su par de fotos como prueba; en ese año y parte de 2018, fue exhibida en algunas conferencias de la Gira Paranormal Misterios que realizamos por el interior del estado.

Falla sospechosa

Apenas hace un par de meses, otro suceso extraño ocurrió con Annabelle, pues una persona que vino un domingo al recorrido del museo, notó que cuando quería tomarle una foto con su celular, éste fallaba como si se congelara, pero instantes después al voltear la cámara, podía tomarle fotos a cualquier otra cosa, intentaba otra vez y de nuevo ocurría lo mismo.

Cuando ayer martes subimos el segundo video, de nuevo se viralizó y las opiniones del público no se hicieron esperar; incluso investigadores a nivel nacional y de otros países se comunicaron con nosotros en busca de más datos al respecto.

¿Qué es lo que sigue? Continuaremos monitoreando las cámaras de seguridad y posiblemente pongamos una directa para descubrir el motivo por el cual está ocurriendo esto. Ya les mantendremos informados.

Otro video

Si quieres ver el segundo vídeo (y también el primero) ya lo subí a mi canal de youtube “Jorge Moreno Misterios”, así como la transmisión en vivo que se hizo para ver como amaneció la muñeca.

Tal vez te pueda interesar:

Enigmas: revuelo por supuestos fantasmas captados en Tizimín

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO