Enigmas: Literal, se le “subió el muerto” en la Mérida Campeche

InicioEspecialesEnigmas: Literal, se le “subió el muerto” en la Mérida Campeche

Por Jorge Moreno
Las carreteras son uno de los sitios favoritos para los fantasmas, y por ello, con frecuencia suelen aparecer, y la explicación es sencilla, ahí es en donde han perdido la vida muchas personas, en la gran mayoría de las ocasiones, pues también hay casos en donde un alma en pena deambula ahí, aunque no hayan muerto en ese sitio.

Hace unos días, uno de nuestros lectores nos contactó para mostrarnos una imagen y pedirnos nuestra opinión. Se trata de una foto tomada el 19 de julio de 2021, una fecha que no olvida debido a la espeluznante experiencia que vivió.

Nos cuenta que ese día salió de viaje junto con su padre, circulaban por la carretera Mérida- Campeche y recuerda que eran como las 4 de la madrugada, entonces decidió tomarse una fotografía para mandársela a su novia y avisarle que estaban bien y sin contratiempos en el viaje.

Un «intruso» en la foto

En ese entonces no le dio importancia a la foto, y fue hasta tiempo después, cuando cambió de celular y empezó a revisar las fotos, que se dio cuenta, con sorpresa, que había alguien más en esa imagen…

Un rostro salía del lado del piloto, cuando en ese momento, su papá aún ni se subía al camión; lo que hace más misterioso ese caso es que instantes antes habían visto un cadáver en la carretera, pues habían atropellado a una persona por una camioneta y cuando pasaron cerca de ahí vieron todo.

Esta persona afirma que recuerda muy bien esa madrugada, y quedó intrigado por el rostro que aparece en la foto. ¿Se trata del fantasma del señor atropellado? Quizás. Eso nunca lo sabremos, debido a que no conocen ni tienen datos de ese difunto, pero la duda ahí queda.

¿Es posible esto? La respuesta es sí, y ejemplos hay muchos, uno de los más famosos, el de los cuatro cirqueros que fallecieron en un trágico accidente en la carretera Tixpéual-Mérida y que, semanas, meses e incluso años después, muchos choferes, taxistas y público
en general que circulaba por ese sitio afirmaban no sólo verlos, en ocasiones les daban aventón, pensando que eran personas de carne y hueso.

Los policías

Otro caso interesante que en su momento dimos a conocer en esta sección, le ocurrió a un par de policías en Periférico oriente, era de noche y de pronto un motociclista se detuvo y les invitó un café de su termo, mientras les decía que en el tramo anterior (entronque con carretera a Cancún), había ocurrido un accidente…

Cuando llegan a verlo, se dan cuenta que es la misma moto, el mismo termo de café y la misma persona, pero tirada en el piso y sin vida, pues había fallecido a ser atropellada; es decir, el alma en pena fue a avisar a los policías de su propio deceso.

Y así como este caso, les podríamos contar varios, por ello, en resumen, lo que le pasó al joven en la carretera dentro del camión de
su papá, muy posiblemente fue el alma en pena de la persona recién fallecida o bien alguna más que murió por ahí.

Si quieres ver el vídeo con la investigación, lo subí ayer a mi página de Facebook Jorge Moreno Paranormal)

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Violento inquilino ataca a su casero de la tercera edad

Un violento inquilino agredió a golpes a su casero, un hombre de la tercera edad, quien resultó con lesiones de consideración por el ataque,...