Enigmas: la solución a la “tierra de cementerio”

InicioEspecialesEnigmas: la solución a la “tierra de cementerio”

Rollo: Jorge Moreno
Uno de los embrujos más tradicionales en el sureste del país es el conocido popularmente como “tierra de cementerio”, su objetivo es “salar” a una persona o a su familia para que no prosperen en lo económico y abunden los problemas y pleitos entre ellos.

Se llama así, porque la tierra de panteón es el principal ingrediente y es el que visualmente predomina, sin embargo usa al menos otros cinco elementos así como un ritual para que éste se active y funcione.

Quizás su popularidad se debe a que es uno de los embrujos de magia negra más económicos que existen (en Yucatán cuesta aproximadamente seiscientos pesos encargarlo) y lo dominan casi todos los hechiceros que se dedican a las artes oscuras (es de los trabajos más básicos).

También debe su fama a que es muy “visual”, es decir para que funcione, se debe poner la tierra en la entrada de la casa o en donde vive la persona a quien quieres afectar o bien en su escarpa, por lo que es muy visible para las personas que pasan por ahí.

De hecho frecuentemente en mi consultorio las personas a las que atiendo me dicen “es que me tiraron tierra de cementerio en mi casa”, cuando en ocasiones se trata de bromas de otras personas que agarran “un cerrito de tierra” y lo ponen en la puerta; por lo tanto, no cualquier tierra que uno vea afuera de la casa necesariamente es un embrujo.

¿Cómo se puede identificar? Una forma básica es con un líquido conocido como “antisalación”, el cual se debe verter encima de la tierra en cuestión, si en los siguientes segundos empieza a salir humo, entonces se confirma que si era un hechizo real, y la gran ventaja es que en ese momento el embrujo se disuelve y ya no es peligroso.

De hecho mucha gente acude al Museo Paranormal a comprar esta dosis y lo guarda en su casa, así cuando ve algo raro en la puerta del domicilio, de inmediato lo echan para comprobar si es un embrujo; la ventaja es que este líquido es que viene en una dosis muy pequeña, no es peligroso si por accidente alguien lo tomara y tampoco tiene malos olores, pues está hecho de elementos naturales.

Ahora bien, un problema en esto radica en que en ocasiones no notamos que nos hayan tirado la tierra de cementerio en la casa, ya que por ponerse en la calle, es probable que la lluvia o el viento lo disuelva, por lo tanto aunque estemos pendientes, posiblemente no nos demos cuenta cuando ya nos haya ocurrido esto; la buena noticia es que también existe una solución.

Para evitar este embrujo, existe un talismán muy efectivo que funciona para prevenir que ese hechizo surta efecto, lo que se tiene que hacer es enterrarlo en el jardín o en caso de no tenerlo, se guarda en cualquier parte de la sala o cuarto más cercano a la calle. Eso evitará que haga efecto este embrujo casi de inmediato, pues desde que alguien ponga la tierra en la puerta, en menos de diez minutos queda desactivado.

Así que ya lo sabe, si quiere comprobar si lo que tiran en la puerta de su casa o negocio es en realidad es tierra de cementerio o una broma, con el líquido puede saberlo con certeza; o si usted es de las personas que prefieren “prevenir y no lamentar”, entonces con el amuleto mencionado no tendrá ningún problema.

Ambos productos son de los más solicitados en el Museo Paranormal y es que además son muy económicos; y además, hoy por primera ocasión los tendremos a mitad de precio para los primeros cien lectores de “Enigmas” que nos manden un mensaje de texto o de whatsapp con la leyenda “lo lei en de peso tierra” al número (999) 1851703. El nombre del líquido para saber si se trata del embrujo tierra de cementerio es “Qubo” y el amuleto de prevención se llama “Aminet”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO