Enigmas: ¿Qué es la piedra espejo?

InicioEspecialesEnigmas: ¿Qué es la piedra espejo?

Por Jorge Moreno
En varios países de Europa se acostumbra ponerle a los duendes una porción triturada de piedra espejo, la cual sirve para despertar y activar a tus elfos, trolls, gnomos o cualquier tipo de ser de luz que tengas en tu casa o negocio.

¿Qué es la piedra espejo?

Es el tercero de los tres objetos de salud, siendo los otros dos “La Hierba Medicinal” y el “Agua Sagrada”. En un estado natural, la piedra pulida que descansa sobre una tela y tiene efectos curativos, pero si se usa triturado, activara los dones de los seres de luz y multiplicara sus habilidades en nuestro beneficio.

Es sabido que, para que un duende esté despierto, de entrada debe estar ritualizado y tener su briona, cuarzos y semilla de girasol, y adicionalmente la miel Himalaya, un atractor, y también de manera ideal debe tener una porción de piedra espejo.

En la porción, predomina el color negro o gris oscuro y se complementa con piedra espejo de color morado y rosado, así comouna leve porción de polvo de las hadas

¿Cómo se usa?

Se debe poner junto a tu duende, cerca de sus pies, sobre la repisa, madera o sitio en donde lo tengas o bien puedes ponerlo en un comedero, nunca debes dejar la piedra espejo dentro del recipiente, como por ejemplo el caso de la miel Himalaya, ya que se dice que el duende se desesperará al no tener las pequeñas piedritas junto a el.

¿Cuál es la porción ideal?

La piedra espejo viene en recipientes de plástico transparente con tapa blanca, y uno de estos te puede servir para un máximo de 3 duendes, puedes ponérselos en partes iguales o bien, si tienes un troll más grande que otro, puedes, de manera proporcional, ponerle más.

Asimismo, se recomienda cambiarle la piedra espejo cada tres o 4 meses, pero ojo, la que quites no la debes tirar a la basura, sino la debes tirar en el monte, en tu jardín o en todo sitio donde haya tierra, ya que los residuos de piedra espejo, deben regresar a la madre naturaleza.

Asi que ya lo sabes, si quieres que las habilidades de tu duende sean aun mayores, más duraderas y sobre todo tenerlos más contentos, puedes adquirir la piedra espejo.

Asi que ya lo sabes, si quieres que las habilidades de tu duende sean aun mayores, más duraderas y sobre todo tenerlos más contentos, puedes adquirir la piedra espejo.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO