Enigmas: Miedo a que se cumplan las pesadillas

InicioEspecialesEnigmas: Miedo a que se cumplan las pesadillas

Rollo: Jorge Moreno
Es curioso observar que mucha gente, cuando sueña algo positivo, no le da mucha importancia; sin embargo, cuando sueña algo relacionado con un “mal augurio” de inmediato se preocupa al pensar que se encuentra en la antesala de algo negativo que le pueda suceder.

Es importante mencionar que no siempre se cumple lo que uno sueña, pero cuando esto sí sucede puede preocuparle mucho al protagonista, tal y como le sucedió a una persona que vive en Progreso y me platicó acerca de tres sueños, al parecer, premonitorios que le habían estado dando miedo, ya que temía que se repitieran.

Me comentaba que hace seis años soñó que su cuñada se había suicidado ahorcándose en su domicilio, y a los dos meses, este suceso ocurrió de forma idéntica a lo que había soñado; de hecho, dice que fue sorpresiva su muerte, ya que esta joven tenía un trabajo estable y, al parecer, no tenía problemas ni económicos ni emocionales que la orillaran a tomar semejante decisión.

Más muerte

Un año después volvió a tener un sueño fatal; en esa ocasión, presenció que su abuelo se caía, se golpeaba la cabeza y fallecía en un hospital; por increíble que parezca, a la semana, ocurrió eso, ya que el señor (de 84 años de edad) intentó pararse de su hamaca, pero resbaló y se golpeó la cabeza en el piso, lo que le propició la muerte unas horas después en una clínica ubicada en Mérida, sitio en donde radicaba el señor.

Por último, hace dos meses, soñó que su hermana, de 31 años de edad, fallecía atropellada por un vehículo al momento de intentar cruzar la calle que se ubica justo frente al mercado municipal de Progreso y para fortuna esto no se cumplió… o no se ha cumplido.

“La verdad me da miedo, no sé si fue una gran casualidad soñar la muerte de estas dos personas y que se haya cumplido, pero me da miedo que con mi hermana se cumpla también. Ya le dije que se cuide mucho, pero no me hace caso, piensa que estoy obsesionado, pero no sé qué pensar, no sé a qué se deba esto”, señaló angustiado.

Cabe mencionar que existen personas que nacen con una especie de “videncia”, es decir, que a través de los sueños pueden ver situaciones pasadas que hayan ocurrido (y que ellos no vivieron o no se enteraron), y también cosas del futuro; sin embargo, luego de aplicarle un test, nos dimos cuenta que no es su caso, aunque sí es de sorprender lo que le ha ocurrido.

Por cierto es muy frecuente que las personas me pregunten la forma de evitar soñar cosas negativas (pesadillas), y siempre les sugiero que usen un “atrapasueños” personalizado, es decir, los que se ritualizan con base en cada persona y no los que venden como “souvenirs” en muchas tiendas. Puedes preguntar por estos en el Museo Paranormal de Mérida.

Gira Paranormal

Por otra parte les recuerdo que este fin de semana continua la Gira Paranormal, en donde presentaré mis nuevas investigaciones; este sábado 13 y domingo 14 de octubre estaré en la Expo Terror, en el Centro de Convenciones Siglo XXI. El primer día, mi conferencia será a las 4 de la tarde y el domingo a las 2. Siempre el sábado estaré por la noche en el municipio de Kinchil, en funciones de 7:30 y 9:30 pm. El evento será en la terraza del Palacio Municipal y a beneficio de los estudiantes de tercer año del COBAY de esa población.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO