Enigmas: El “Amuleto Dólar” y el “Cuadrado Mágico”, para atraer dinero y contras las envidias

InicioEspecialesEnigmas: El “Amuleto Dólar” y el “Cuadrado Mágico”, para atraer dinero y...

Enigmas: cuatro talismanes que conforman “el cuadrado mágico” son de los más solicitados

Por Jorge Moreno
En varias ocasiones hemos hablado en esta sección sobre los orígenes y beneficios de uno de los amuletos más efectivos para atraer y cuidar el dinero, el “dólar ritualizado”; y cada vez que pensamos que no hay nada nuevo que escribir sobre él, nos sorprendemos al descubrir cosas a veces hasta más interesantes que lo ya publicado.

Por ejemplo, hace unos días, en entrevista con el esoterista Marcio Breme (de nacionalidad brasileña), éste comentaba que algo clave para que funcione bien este amuleto no sólo es la fecha en la que se debe empezar a usar (los últimos días de enero, todo el mes de febrero y los primeros de marzo), sino también la combinación con otro amuleto.

Y explicaba que él siempre recomienda que a la par del dólar, se debe tener una medalla arcangelizada (de un arcángel), un cuarzo glen (de los cuadrados) y el amuleto del año astral chino (para el 2021 es el búho).

“La combinación de todos estos amuletos hará que tengamos un año plagado de bienestar financiero, de cuidado de nuestro patrimonio y de suerte en general, en épocas como ahora de la pandemia, donde escasea el dinero, es cuando más se deben usar, y la combinación de estos cuatro, hará que no sólo nos vaya bien en lo mencionado, sino que también nos protegerá de las envidias y malas vibras”, explicó.

Y agrega que a estos cuatro talismanes normalmente se les conoce como “el cuadrado mágico”, y son de los más solicitados en diversos países y también en México, mayormente en los estados del norte de la República.

Orígenes

Cabe recordar que el amuleto dólar fue creado en Estados Unidos en los años 80’s; se trata de un billete de un dólar doblado de forma aural, con una pequeña tela roja que lo rodea y después es dejado “reposar” en unos cuarzos especiales por siete días; cuando alguien va a adquirir uno, se le explica cómo personalizarlo (a través de una pequeña foto del futuro dueño) y a partir de ese momento lo debe andar en su billetera o cartera.

Se popularizaron en México a principios de los años 90’s y se empezaron a vender ya ritualizados en el sureste a partir del año 2000, y es que al principio hubo una confusión, ya que se pensaba que, con agarrar cualquier billete de dólar, doblarlo y meterlo en la cartera ya con eso era suficiente; sin embargo, se necesita “trabajarlo o curarlo” (es decir hacer el conjuro mágico y ponerlo junto a cuarzos especiales) para que su poder se active.

Dependiendo de las posibilidades económicas de cada persona, se recomienda tener dos, uno en la billetera o cartera y otro en la casa, junto a donde guardamos nuestras cosas de valor, y si por ejemplo tienes un negocio, también es bueno tenerlo junto a la caja registradora o donde pones el dinero de la venta.

El “hilo dorado”

Una novedad en el año 2021 para potencializar el dólar es el llamado “hilo dorado”; un hilo de ese color que está ritualizado y viene junto con el amuleto dólar, haciéndolo más eficiente.

En cuanto a la medalla de arcángel, son las de color plata, de preferencia de un tamaño muy discreto (pequeñas) y se debe poner también en la billetera; el cuarzo cuadrado se deja cerca de donde uno duerme y se debe frotar todas las mañanas por al menos un minuto; por último el búho dorado también se debe llevar a todos lados, ya sea en la cartera en el caso de las mujeres o bien como llavero o en la bolsa del pantalón en el caso de los varones; si usas mucho el auto, lo puedes poner en la guantera.

Promo

Normalmente en la tienda del Museo Paranormal vendemos estos tres amuletos y el dólar por separado, pero para celebrar nuestro octavo aniversario de la sección “Enigmas”, sólo por hoy sábado y mañana domingo obsequiaremos los tres amuletos a las primeras cien personas que compren su dólar ritualizado (se ahorrará casi un 80 por ciento), puede venir directo a la tienda o bien separarlo al (999)4971802.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Confirma López-Gatell casos de variante Mu en México; asegura que hay...

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, aseguró que ya hay casos en México de la variante Mu, aunque...