Enigmas: cuarzines nulifican embrujos de ‘tierra de panteón’

InicioEspecialesEnigmas: cuarzines nulifican embrujos de 'tierra de panteón'

Por Jorge Moreno
Uno de los embrujos más tradicionales en el sureste del país es el conocido popularmente como “tierra de cementerio”, cuyo objetivo es “salar” a una persona o a su familia para que no prosperen en lo económico y abunden los problemas y pleitos entre ellos.

Se llama así porque la ‘tierra de panteón‘ es el principal ingrediente y es el que visualmente predomina; sin embargo, usan al menos otros cinco elementos, así como un ritual para que este hechizo se active y funcione.

Quizás su popularidad se debe a que es uno de los embrujos de magia negra más económicos que existen (en Yucatán cuesta aproximadamente seiscientos pesos encargarlo) y lo dominan casi todos los hechiceros que se dedican a las artes oscuras (es de los trabajos más básicos).

También debe su fama a que es muy “visual”, es decir, para que funcione se debe poner la tierra en la entrada de la casa o en donde vive la persona a quien quieres afectar o también en su escarpa, por lo que es muy visible para las personas que pasan por ahí.

De hecho, frecuentemente, en mi consultorio, las personas a las que atiendo me dicen: “es que me tiraron tierra de cementerio en mi casa”, cuando en ocasiones se trata de bromas de otras personas que agarran “un cerrito de tierra” y lo ponen en la puerta; por lo tanto, no cualquier tierra que uno vea afuera de la casa necesariamente es un embrujo.

¿Cómo se puede identificar?

Existen varias soluciones o “contras” para curar o prevenir esto; hay quienes usan los “líquidos antisalación”; otros protegen su casa con amuletos, y otra opción fiable son los “cuarzines”.

Estos últimos son cuarzos triturados, que se ritualizan para nulificar el embrujo de tierra de panteón; claro que, “Cuarzines”, efectivos contra “tierra de panteón” muchas veces, la duda de las personas es saber si realmente se trata de ese hechizo o de una broma.

La ventaja de los cuarzines, los cuales vienen en una bolsita con la dosis exacta, es que aunque se tratase de una falsa alarma, protegen el lugar por al menos seis meses, es decir, que si en los siguientes días, semanas o meses les tiran ese embrujo, les curará lo que previamente ya pusieron.

El modo de uso es muy sencillo, pues basta con tirar los cuarzines en todo el frente de la fachada de la casa o negocio, al ser oscuros y muy pequeños, en realidad son discretos; pasarán desapercibidos y prácticamente no se notarán.

Este es uno de los productos más solicitados en la tienda del Museo Paranormal y es que además son muy económicos.

Hoy, por primera ocasión, los tendremos a mitad de precio para los primeros cien lectores de “Enigmas” que nos manden un mensaje de texto o de whatsapp con la leyenda “lo lei en de peso cuarzines” al número (999) 4971802.

Tal vez te pueda interesar:

buzos muertos por descompresión

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO