Enigmas: Captan columpio moviéndose de forma ‘paranormal’ en Acanceh (video)

InicioEspecialesEnigmas: Captan columpio moviéndose de forma 'paranormal' en Acanceh (video)

A través de su cuenta de Facebook, el investigador paranormal Jorge Moreno dio a conocer que se encuentra realizando una investigación que de entrada ya se muestra espeluznante pues en un video tomado en Acanceh el pasado 16 de septiembre fue captado un columpio moviéndose sin que nadie esté cerca.

Lo que hela la sangre es que aunque la situación fue de noche, el video es bastante claro, en el que se aprecia que el objeto situado en un parque infantil se mueve sin ayuda de nadie, y sin que haya el viento suficiente como para impulsarlo.

Moreno acudió a hacer entrevistas a Acanceh y agregó que las personas de la localidad que ya han visto el columpio moverse, atribuyen el extraño suceso a un accidente fatal que ocurrió a un niño hace 6 años.

El investigador adelantó que ya entrevistó a la autora del video subido al Facebook, Ingrid Cardeña, y este domingo subirá a sus redes «la investigación completa y las evidencias obtenidas».

Al respecto, Ingrid declaró que fue este jueves 15 para amanecer viernes 16, que salió con su familia a la calle para celebrar el Grito de Independencia, y «la verdad fue mucha casualidad que lo hayamos visto».

«Sí sentimos extraño, fue como que una cierta energía, como que escalofríos», y entonces cuando voltearon a ver y detectaron el movimiento de un solo columpio, mientras que el otro permaneció totalmente inmóvil.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...