Enigmas: nuevo avistamiento OVNI en vía a Uxmal
Una familia que regresaba de Uxmal reportó el avistamiento de un OVNI el domingo pasado. La descripción del OVNI que vieron es parecida a esta foto, captada en Puebla hace algunos años.

Rollo: Jorge Moreno
El domingo pasado se dio un nuevo reporte de un OVNI, que fue visto por un grupo de ocho personas que retornaban de Uxmal hacia Mérida; este suceso ocurrió a la altura de la comisaría de Cacao (Abalá), a las 8 de la noche con 50 minutos, según reportaron los testigos.

De acuerdo con lo que informaron, desde temprano abordaron una camioneta con rumbo a conocer las ruinas arqueológicas de Uxmal: “Nos fuimos desde la mañana, mi familia, primos y un par de amigos; todo transcurrió con normalidad, pero cuando estábamos de regreso ya por la noche, mi hermana gritó y dijo que viéramos la luz que se veía en el horizonte.

“Prácticamente todos lo vimos; mi tío, que era el que manejaba la camioneta, se detuvo un momento, pues él también quería verlo, eran como tres luces juntas, de color blanco, se movían en zigzag y no hacían ningún tipo de ruido, a pesar de no se veían tan altas; fue muy rápido, ni siquiera nos dio tiempo de grabarlo”, explicó.

Es de llamar la atención que este avistamiento fue prácticamente en el mismo lugar de otro caso que ocurrió hace varios años, relato que me platicó hace un tiempo un taxista:

“He sido taxista desde hace muchos años, y en aquel entonces (1993) era habitual entrar por pasaje muy temprano a la comisaría de Cacao (Abalá); a eso de las 3 ó 4 de la madrugada, eran tan común que jamás uno se imagina que vaya a pasar algo extraño.

“Pues bien, ese día era 2 de noviembre, unas muchachas me contrataron para ir a buscarlas temprano, ya que era día festivo y los molinos empezaban temprano a laborar; llegué a eso de las 5 de la mañana, todo iba normal, agarré la carretera federal y al llegar a la desviación doblé para entrar a Cacao y fue cuando de pronto vi una luz frente a mí, a lo lejos.

“Lo primero que pensé es que era otro taxista y que ya me había ganado el pasaje; me estaba lamentando cuando de pronto me doy cuenta que no era otra Combi como la mía, sino que sólo era una luz que llegó a mí a una velocidad impresionante, se posó a un costado y fue cuando quedé paralizado de la impresión.

“Sólo alcanzaba a decir: ‘¡un OVNI, un OVNI!’. Me empecé a alejar y a través del retrovisor vi cómo iba dejando un gran destello. Al llegar al pueblo, lo primero que hice fue decírselo a las personas que estaban ahí, pero fue un error ya que se empezaron a burlar, aunque no los culpo, ya que es algo poco creíble. Yo estaba muy nervioso y alterado, pero decidí ir de nuevo ahí para mostrárselos, pero por desgracia ya no había nada, y más se burlaron, pues pensaron que estaba yo borracho o mal de la cabeza pero no es así”.

Al cuestionarle a nuestro entrevistado más detalles y sobre todo la descripción del OVNI que vio nos dijo: “Estaba como a 12 metros de altura, y a unos 25 metros de distancia de mí, como puedes ver estaba lo suficientemente cerca de mí como para poder describirlo a pesar de que había niebla; no emitía ningún tipo de ruido, era muy grande, del tamaño de un tráiler, tenía varias ventanas a su alrededor, una prendida, otra apagada y así sucesivamente, en medio una esfera que, al parecer, giraba y tenía luces que parpadeaban, fue muy impresionante ver algo así”.

Y para finalizar comenta: “Esto sólo lo platico a las personas verdaderamente interesadas, pues la mayoría no lo entiende y en su ignorancia se burlan de mí, pero entre los que me creen está mi familia y un amigo de nombre Rach Martín, quien es taxista en Yaxcopoil y en ese entonces era mi compañero de ruta”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí