Enigmas: amuletos para recibir el nuevo año

InicioEspecialesEnigmas: amuletos para recibir el nuevo año

Rollo: Jorge Moreno
Cada fin de año, los lectores me preguntan cuáles son los mejores amuletos para recibir el nuevo año, pues no siempre son los mismos, aparte de que cada uno de estos talismanes tiene una fecha específica para que funcione de una forma más rápida.

Por ejemplo, a finales de noviembre pasado comentamos que el más completo para este 2019 era el “Seven” (también conocido como amuleto de los siete deseos); sin embargo, también hay otros que son idóneos para usar en este mes de enero.

Borrego de la abundancia

El primero de ellos es el “Borrego de la abundancia”; se debe usar a partir del primer día de enero, pero la fecha idónea para que estos empiecen a activar sus propiedades mágicas son el día 19 de ese mismo mes.

En los comercios se vende una gran cantidad de figuras de borreguitos de los más variados tipos, tamaños y colores, y a diferentes precios, pero prácticamente ninguno de estos están ritualizados ni traen los elementos correctos. La mayoría tienen un hilo dorado a manera de collar con una moneda china, pero es lo único que tienen y no los demás elementos como el cuarzo amatista (o ágata), la briona dorada, la piedra benesh o el listón amarillo, tan sólo por mencionar algunos.

Los también conocidos como “borreguitos de la buena fortuna” ya ritualizados ayudarán a que tengas fortuna en todo lo relacionado con el dinero, así como prosperidad en la familia. Normalmente, se colocan en la sala de la casa en un sitio alto (sobre una repisa, sobre la tele, un librero, etc.). Algo importante es que el 19 de enero ya esté en su sitio en donde permanecerá el resto del año.

El amuleto “Borrego de la Abundancia”, su día óptimo para usar es el 19 de enero.

Dólar ritualizado

Este es uno de los amuletos más solicitados durante el mes de enero, ya que sirve para atraer el dinero, que éste no se vaya “como agua” y le dé suerte a las personas que tienen trabajos extra o venden por su cuenta algún producto. Su efectividad es muy alta y se recomienda cambiarlo cada año, pues su poder caduca cada doce meses. Si ya tienes uno y quieres adquirir uno nuevo para este mes, el antiguo lo debes dejar en tu casa cerca de donde pones tu dinero, alhajas o cosas de valor y el nuevo lo andas contigo en tu cartera o billetera.

El “dólar ritualizado” da suerte en cuestiones de dinero.

Amuleto Seven

Este amuleto es de origen francés y es el que tiene el más fuerte poder de buena vibra para que en 2019 tengamos prosperidad en la casa, para atraer suerte en juegos de azar, para alejar las envidias, evitar discusiones, pleitos y conflictos con la familia y amigos, para que nos rodee la salud, alejar las enfermedades, entre otros beneficios.

Esta “cajita” o baúl, tiene en su interior siete elementos metálicos (dijes o amuletos) así como esencias aromáticas que hacen que active de inmediato su poder en la persona o familia que lo lleve  a su casa; se debe poner en nuestro hogar (es decir no hay que llevarlo a todos lados); y tiene la ventaja de que no hay que personalizarlo antes de adquirirlo, esto se hace de forma automática al momento que uno lo lleva a su domicilio.

El año pasado para estas mismas fechas comentamos que 2018 era de acuerdo al calendario chino el año de la “rata” y que por consiguiente el mejor amuleto era uno llamado “Moltasort”; en esta ocasión, el “Seven” es el que se recomienda para el 2019 ya que tiene siete poderes en uno, es decir quien lo obtenga equivaldrá a tener siete amuletos individuales al precio de uno, lo cual de entrada ya es un ahorro significativo ya que no es caro.

El talismán “Seven” es el más efectivo para el nuevo año 2019.

Promoción

Y como una promoción de inicio de año para nuestros lectores, tendremos a mitad de precio todos estos amuletos para las primeras cien personas que manden un mensaje de texto o de whatsapp al (9991) 851-703 con la leyenda “lo lei en de peso 2019” o que vengan a buscarlo directamente al Museo Paranormal de Mérida ubicado en calle 63 B número 230 x 8 y 10 de la colonia Cortés Sarmiento.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO