Enigmas: ¡Aguas! Llegó la época de más mala vibra

InicioEspecialesEnigmas: ¡Aguas! Llegó la época de más mala vibra

Rollo: Jorge Moreno
Hace un par de días vino a consultar conmigo un matrimonio joven que me explicó que recientemente se habían unido a trabajar en la campaña de un político local, y que por ello tendrían trato con mucha gente, por lo que me preguntaban si había manera de estar protegidos ya que saben que las envidias y malas vibras son muy contagiosas:

“Vimos que casi todos nuestros compañeros del comité usan amuletos de protección, ya sea en forma de medalla o pulsera, y nos recomendaron que los usáramos porque podíamos cargar algo malo, no fuerte, pero a final de cuentas si nos podía perjudicar en nuestra vida personal”.

Y en efecto, estas personas tienen razón, lo más peligroso de la brujería es que es muy contagioso y de la misma manera la mala vibra y energía negativa se nos puede pegar muy fácil, y contra lo que uno pudiera pensar, esa mala vibra hasta nuestros compañeros o amigos nos lo pueden pegar, es como cuando tiene catarro y toses, no lo haces con la intención de contagiar al que está a lado de ti.

De hecho, la pareja que me visitó creía que esa mala vibra se la podía pegar su competencia y rivales de otros partidos políticos, pero se sorprendieron al saber que hasta por estar rodeada de mucha gente (a fin a tu partido) lo puedes cargar.

Durante el año, las personas que más me solicitan amuletos de protección son los taxistas, camioneros y gente que por su tipo de trabajo tiene trato con mucha gente, mientras que en épocas electorales son los candidatos de todos los niveles (y de todos los partidos) y sus comitivas los que adquieren estos amuletos y talismanes, que repetimos, son solamente para protegerse, no quiere decir que dañen o perjudiquen a otras personas.

En años anteriores, hemos presentado aquí varios casos de candidatos que en plena campaña de pronto les tiran sal, tierra de cementerio y otras cosas relacionadas con brujería en sus centros de reunión, negocios e incluso en sus propias casas; de estar protegido con algún amuleto, esto no les daña en lo más mínimo.

Incluso, el señor que me visitó decidió venir a verme junto con su esposa porque días atrás, mientras recorría las calles con el candidato, cuando se detuvieron en una casa de pronto le empezó a doler mucho la cabeza y así estuvo con ese malestar por varias horas; sin duda fue una mala vibra o que cargó.

Así que ya lo sabe estimado lector, si ahora está trabajando en alguna campaña política, o bien tiene un empleo en donde tenga trato con mucha gente, le recomiendo que use un amuleto de protección, el cual es discreto (lo puede guardar en su billetera, cartera o bulto, no necesita tenerlo a la vista) y le evitará muchos problemas; recuerde que crea o no crea en la maldad, esta existe y le daña quiera o no; no basta decir “soy católico y voy a misa”, para suponer que con eso es suficiente para no cargar algo negativo.

El matrimonio, llevó 2 protecciones (uno en forma de cruz y el otro en forma de herradura) y ya con eso sin duda les irá mejor; si usted desea alguno de estos amuletos, hoy domingo los tenemos a mitad de precio (ciento noventa y cinco pesos), ya ritualizados, son seis modelos diferentes a elegir, y además incluye una velación sin costo.

Venga por el suyo en horario de once de la mañana a seis de la tarde al Museo Paranormal de Mérida (63 B no. 230 x 8 y 10 col. Cortes Sarmiento, tel. 9994 971802)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Prensado en la Mérida-Motul (video)

Tractocamión choca y avienta auto compacto con familia entera en la Mérida-Motul: hay un prensado Un hombre prensado, que viajaba con su familia en la...