Aprovecha la móvil bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Mérida

InicioEspecialesAprovecha la móvil bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Mérida

Desde anteayer el Ayuntamiento de Mérida arrancó con el módulo móvil de su bolsa de trabajo, mismo que recorrerá distintas sedes para ofrecer vacantes de empleo cerca de los sitios en donde se instalarán.

Ante todo, se pide que los interesados acudan con varias solicitudes de empleo, y se hizo hincapié en que hay que cumplir con todos los protocolos de sanidad, pues seguimos en pandemia. Esto es, respetar sana distancia, evitar aglomeraciones, usar correctamente el cubrebocas y usar alcohol en gel.

El día en que arrancó la campaña, el pasado 7 de julio, el módulo se instaló en la colonia Serapio Rendón, y hoy hizo lo propio en la colonia Salvador Alvarado Sur, en horarios de 9 de la mañana a una de la tarde, tal y como continuarán.

La jornada se retoma el próximo 13 de julio, cuando el módulo de la Bolsa de Trabajo estará en el Centro de Desarrollo Integral “Sara Mena de Correa”, en la calle 57 con 46 del fraccionamiento Fidel Velázquez, y al día siguiente, 14 de julio, estará en el Instituto de la Mujer Sede Poniente, en la calle 32 entre 17 y 21 del fraccionamiento Juan Pablo II, al lado del parque Los Cardenales.

Para el 16 julio se ubicará en el Centro de Superación Integral San Antonio Kaua, en la colonia del mismo nombre, en la calle 64-A con 71-A y 71-B, y el 23 julio los interesados podrán acercarse al Centro de Capacitación “Rosa Torres”, en la calle 59 entre 14 y 16 de la colonia Esperanza.

El día 20 de julio el módulo llegará al Centro de Superación Integral San José Tecoh, en la calle 151 entre 68 y 70 de esa colonia al sur de Mérida, y finalmente el 30 de julio se instalará en la comisaría de Dzununcán, en la calle 19-B entre 20 y 22.

Se mencionó que además estarán representantes de empresas ofreciendo sus vacantes, y se insiste, por favor, en respetar los protocolos para evitar más contagios de coronavirus.

Tal vez te pueda interesar:

Inician en Mérida cursos de verano para niños: GRATIS y en línea

(Foto de contexto: Facebook del Ayuntamiento de Mérida)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatán con sólo 1 caso de coronavirus este sábado

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado 24 de septiembre, la Secretaría de Salud de Yucatán informó que sólo hubo 1 contagio de Covid-19 en las últimas...