Querétaro: Candidata se pelea contra Gokú para que voten por ella (videos)

InicioEspecialesQuerétaro: Candidata se pelea contra Gokú para que voten por ella (videos)

Cada año que pasa los candidatos políticos cada vez hacen cosas más llamativas, por no decir absurdas o ridículas.

En este caso se trata de Sandra Álvarez, candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) a Diputada local del distrito 2 de Querétaro, quien mostrándose peleando contra el personaje animado de Gokú (Dragon Ball) ha tratado de promover que la gente vote por ella.

En su cuenta de TikTok, Álvarez publicó un video en el que “pelea” contra Gokú y dice que así se prepara para ganar las elecciones del 6 de junio. La grabación provocó burlas de algunos usuarios de redes.

@sandraalvarezrsp

Este 6 de Junio ¡VOTA RSP! ##fyp ##SandraAlvarez ##RSP ##Queretaro ##fypシ ##viral

♬ original sound – SandraAlvarezRSP

A pesar de las burlas, la candidata ha vuelto a subir más videos donde aparece con otros personajes, como Homero Simpson o CJ, un delincuente del videojuego Grand Theft Auto.

@sandraalvarezrsp

Somos ciudadanos trabajando para ciudadanos ¡SOMOS IMPARABLES! ##fyp ##fypシ ##Queretaro ##SandraAlvarez ##viral

♬ original sound – SandraAlvarezRSP
@sandraalvarezrsp

Por fin encontramos a CJ para platicar de nuestras propuestas y ¡LE ENCANTARON! ##fyp ##SandraAlvarez ##RSP ##Queretaro ##viral ##fypシ

♬ original sound – SandraAlvarezRSP

La abanderada de RSP invitó a los queretanos a votar por ella y por todos los candidatos de su partido político porque, dijo, son perfiles ciudadanos y que están buscando un cambio real para su estado.

Al igual que Sandra Álvarez, otro candidato de RSP, José Luis Romero Calzada, fue criticado luego de que el pasado 13 de mayo realizó un striptease a una mujer durante un evento de campaña en la Huasteca Potosina.

Un video difundido en redes sociales mostró cómo Romero Calzada, conocido como “Tecmol” y quien es candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, bailó con la camisa desabotonada y con el cinturón en la mano la canción “¿Cómo se mata la cucaracha?” a una mujer sentada en una silla.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de sinembargo.mx/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a pareja y aseguran drogas en Piedra de Agua en...

Una pareja fue detenida durante un operativo antinarcóticos realizado en Umán por autoridades federales y estatales, en donde además aseguraron drogas naturales y sintéticas. Elementos...