Desgarradores y misteriosos gritos en torno al Popocatépetl (audio)

InicioEspecialesDesgarradores y misteriosos gritos en torno al Popocatépetl (audio)

¿Broma o un espectro? Eso es lo que se pregunta mucha gente al observar un video grabado el pasado 14 de octubre, en donde se ve al volcán Popocatépetl, y de pronto, de la nada parece escucharse un aterrador grito.

Lo que pareciera ser una voz humana desgarrada, se hace acompañar antes y después por varios ladridos de perros, como si éstos notaran algo extraño, y es entonces que se escucha lo que para muchos es un fenómeno, y para otros una simple broma.

Todo fue captado a través de un video de Webcams de México, en la fecha mencionada, y es una imagen como cualquier otra del volcán, visto a lo lejos, cuando empieza de pronto una serie de ladridos de perros.

Luego de ello, puede oírse un grito que pareciera humano, y después continúan los perros ladrando.

Tras difundirse por redes sociales, los usuarios empezaron a especular si de verdad era un fenómeno paranormal, pero para muchos otros fue una broma que alguien sin mucho qué hacer decidió jugar aprovechando que estaba por esa zona.

De acuerdo con el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), el 14 de octubre, el Popocatépetl registró 117 exhalaciones acompañadas de gases volcánicos y ligeras cantidades de ceniza. También, se registraron 40 minutos de tremor de baja y mediana amplitud.

Tal vez te pueda interesar:

(Imágenes: webcamsdemexico)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...