Da a luz en un taxi y le cobran más de 2 mil pesos por la limpieza

InicioEspecialesDa a luz en un taxi y le cobran más de 2...

Días después de haber dado a luz accidentalmente dentro de un taxi, una mujer de Reino Unido recibió una factura de parte del taxista, cobrándole 90 libras esterlinas (más de 2 mil pesos) por la limpieza que realizó al vehículo.

Medios internacionales informaron de este hecho que se ha viralizado en los últimos días, y las opiniones de los internautas se han dividido. Unos dicen que el taxista hizo bien en cobrarle a la mujer, y otros comentan todo lo contrario.

La protagonista fue la joven Farah Cacanindin, de 26 años de edad, del en el condado de Buckinghamshire. Ella llamó a un taxi para ir a una consulta médica como seguimiento de su embarazo.

Sin embargo, a mitad del camino se le rompió la fuente, lo cual la asustó a ella y puso en alerta al taxista, quien le preguntó qué quería que hiciera. Ella le dijo que continuara hacia el hospital de la localidad de Stoke Mandeville, donde estaban.

Puedes leer: Niña pide su fiesta de cumpleaños con temática de Jesús y se vuelve viral.

El bebé nació en el vehículo, y la mujer lo envolvió con su chaqueta hasta llegar al hospital, en donde bajó y dio sus datos al taxista par el envío de su factura de viaje.

La joven fue atendida y posteriormente dada de alta. Todo estuvo bien, y ella y su bebé estaban saludables.

Sin embargo, días más tarde le llegaron dos facturas de parte del taxista. Una era de 30 libras por la tarifa de viaje (más de 600 pesos), y la otra de 90 libras (poco más de 2 mil pesos) por la limpieza que tuvo que hacer en el vehículo.

Esto contrarió a la nueva mamá, quien no tuvo de otra que pagar, pero posteriormente fue entrevistada por medios de su región y se dijo sorprendida.

“Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado”, declaró, y al hacerse viral la noticia, las opiniones de los internautas se dividieron. Usted, ¿apoya al taxista o a la joven madre?

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO