Sillazos en centro de vacunación contra Covid por una infidelidad (video)

InicioEspecialesSillazos en centro de vacunación contra Covid por una infidelidad (video)

Cualquier centro de vacunación contra Covid es sinónimo de esperanza en una vida mejor, bueno, suele serlo, pero a un hombre le ocurrió que justo en un centro así fue descubierto por su esposa siendo infiel, lo que desató una batalla campal ahí mismo.

Todo comenzó en escuela brasileña ubicada en el municipio Bayeux, del estado de Paraíba, reconvertida en un centro de vacunación. Allá es donde un hombre de playera azul acompañó a su ‘novia’ a vacunarse y se encontró a su esposa y cuñada.

Fue entonces que el hombre y su esposa comenzaron a discutir en el lugar hasta que la ‘novia’ decidió alzar una silla y lanzarla contra la esposa.

La cuñada de la mujer contraatacó lanzando sillas contra la amante ante la atónita mirada de los asistentes que grabaron el hecho.

El video se viralizó rápidamente en distintas redes sociales, donde acumula millones de reproducciones y cientos de comentarios de internautas inculpando al hombre.

Hasta el momento se desconoce cómo terminó la discusión, y aunque algunos aseguran que los hechos ocurrieron en Colombia, el hombre que subió el video es de Brasil y a través de un hilo dio a conocer el punto donde ocurrió el hecho, que se viralizó en redes sociales y explicó que la pelea fue por una infidelidad.

Por otra parte, medios locales como Globo Paraiba confirmaron que policías llegaron al lugar para contener la discusión y posteriormente todos fueron inmunizados contra Covid-19.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de adn40.mx/Imagen: captura de pantalla)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...