Conoce a Pebbles, la perrita más longeva del mundo

InicioEspecialesConoce a Pebbles, la perrita más longeva del mundo

Con 22 años de edad, Pebbles, una Toy Fox Terrier, se convirtió en la perrita más longeva del mundo, según indicó la organización Récord Guinness.

Pebbles nació el 28 de marzo de 2000 y vive en Carolina del Sur con sus dueños Bobby y Julie Gregory, quienes la miman y llenan de amor.

Cabe destacar que en promedio los perros de raza pequeñas llegan a vivir hasta 20 años, mientras que los de razas grades alcanzan una vida 10 años, es por esa razón que Pebbles tiene el récord de ser perro más viejo del mundo.

De acuerdo con Julie, Bobby estaba sentado en el sofá y comenzó recibir mensajes de texto y llamadas por una noticia que habían visto sobre un perro de 21 años que tenía el récord de ser el más longevo, por lo que de inmediato solicitaron a Récord Guinness que acudieran a su casa.

Bobby y Julie contaron que cuando adoptaron a Pebbles nunca imaginaron que años más tarde sería la perrita más longeva del mundo.

Indicaro que a pesar de su edad, sigue igual de juguetona y amigable que cuando era más pequeña, además de que sigue comiendo de todo.

«Pebbles es como una adolescente a la que le encanta dormir durante el día y está despierta toda la noche”, señaló su dueña.

Sobre la longevidad de Pebbles, Julie dijo que «siempre bromean sobre ello y nos dicen todo el tiempo lo increíble que es que todavía la tengamos, ya que la mayoría nos conoce desde hace más de 20 años”.

Agregó que las claves para una vida tan larga son amor, atención y mucha comida:

«Tratarlos como si fueran de la familia, porque lo son. Darles un entorno feliz y positivo en la medida de lo posible, una buena comida y una atención sanitaria adecuada”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO