Confunden a policías con strippers en operativo anti Covid

InicioEspecialesConfunden a policías con strippers en operativo anti Covid

Confunden a policías con strippers durante operativo de clausura de finca por falta de medidas anti Covid

Un grupo de policías irrumpió en un encuentro de 12 parejas swingers que realizaban de manera clandestina. Sin embargo, los participantes confundieron a los agentes del operativo con strippers que llegaban a hacer su show.

Según fuentes policiales, se encontraban personas de entre 35 y 55 años que estaban reunidos sin contar con el permiso para hacerlo en el marco de las restricciones oficiales por la pandemia del Covid-19.

Los hechos ocurrieron en Mar de Plata, Argentina.

Los participantes se encontraban cenando cuando llegaron los agentes, y estaban reunidos como parte de un tour sexual, promocionado en redes sociales, que incluía una reunión swinger o de intercambio de parejas.

Cuando la policía ingresó al lugar del encuentro, se produjo el extraño episodio en el que las parejas que estaban reunidas confundieron a los policías con personas disfrazadas que venían a realizar un show erótico.

“Fue muy bizarra la situación, pero dentro de todas las cosas que nos tocan esta fue graciosa. Toda la gente fue muy educada, pero al principio nos confundieron con gente del show. Pensaron que veníamos a hacer de strippers”, dijo uno de los participantes del operativo.

La policía procedió entonces a clausurar la finca y se notificó a los presentes, organizadores y participantes, que se les abriría una causa por incumplir medidas adoptadas por las autoridades para impedir la propagación de una pandemia.

También te puede interesar:

Este martes llega a Yucatán el primer cargamento de vacunas contra el Covid-19
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO