Vecino de la Castilla salta de alegría en “Ganas de Volada con De Peso y Super Aki”

InicioEspecialesVecino de la Castilla salta de alegría en “Ganas de Volada con...

Con fe y adelante”, se presentó el pasante de Administración, Rodrigo Alejandro España Hernández, vecino de la colonia Castilla Cámara, que ganó los 120 mil pesotes entre los 17 finalistas que compitieron en el ya tradicional concurso “Ganas de Volada con De Peso y Super Aki”, por el 17 aniversario de De Peso y que con esa lana espera poner un negocio para ayudar a su abuela y papá con los gastos de la casa.

Como todo mundo esperaba, el concurso inició a las 12:30 horas en el foro del programa “Alégrate” de Grupo Sipse y también fue transmitido por Facebook De Peso Yucatán, conducido por Erik Avila Pérez “Cuxum” y Kenny Calderón “Chayak”, que le pusieron el toque de animación y desestrés.

Los 17 finalistas participaron en unas pruebas de habilidad (tiro con dardos magnéticos y dados gigantes) y, sumando su puntuación, se supo quién fue el ganador de los 120 mil pesotes.

Así fue que el vecino de la Castilla Cámara sumó 31 puntos, seguido de Héctor de la colonia Centro con 30, Yesenia de Tizimín con 29, y estuvieron parejitos Eduardo de Kanasín, Rafael de Maxcanú y Víctor de San José Tzal con 28, en una final de nervios y cardiaca.

Todo el concurso (folio SEGOB DGRTC/0752/2021) fue vigilado por la licenciada Esther Alvarez Hernández, de la Secretaría de Gobernación, quien dio fe y legalidad.
Los finalistas dijeron que siempre participan en los concursos que organiza De Peso para sus lectores y estaban muy nerviosos.

La gente estaba en sus trabajos, algunos, como la mayoría de las mujeres, en sus labores domésticas.

Estaba en la ‘hora feliz’

Sin embargo, el más sincero fue el ganador, quien refirió que “acababa de destapar la primera” cuando recibió la llamada para que fuera seleccionado entre los concursantes.

Cuando recibió su cheque simbólico, tamaño caguama, manifestó que estaba muy emocionado, “aún no lo creo, la neta estoy muy contento y feliz, porque este dinero me cae como del cielo”.

Enseguida dijo que recibió el apoyo de su abuela Aurora y su papá, y “ahora voy a poner un negocio para no ser más un empleado”.

“Un golpe de suerte cualquiera lo puede tener, pero hay que participar, por eso decidí meter mis cupones en la urna”.

Rodrigo, de 27 años, contó que es pasante de la carrera de Administración y que hace un año que no estaba trabajando, por la pandemia, “pero siempre me han apoyado mi abuela y mi papá”.

Al final, con De Peso nadie se va con las manos vacías y los otros 16 concursantes también se llevarán a casita un premio sorpresa que más adelante se dará a conocer.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO