Inicio Especiales Mérida amanece con heladez de hasta 14°C

Mérida amanece con heladez de hasta 14°C

La mañana de este martes, la temperatura mínima en Mérida fue de 14 grados Celsius, pronosticándose una máxima de 27°C, un cielo medio nublado a nublado y bajo potencial de lluvia, según Protección Civil Mérida

La masa de aire frío continuará generando condiciones frescas al amanecer en la entidad, aunque la prevalencia de un sistema de alta presión (anticiclón) mantendrá ambiente estable, con cielos despejados en la mayor parte del día y un aumento gradual en las temperaturas máximas, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Ayer, la temperatura más baja en el Estado se registró de nuevo en Oxkutzcab con 9 grados Celsius, en tanto que en Mérida, la mínima fue de 15 grados.

Otros municipios que también resintieron bajas temperaturas fueron Abalá, con 10.5 grados Celsius; Becanchén, 11; Motul, 11.5, y Conkal y Peto, con 12.0 grados.

Mañana

Para este miércoles se anticipan temperaturas mínimas de entre 12 y 16 grados Celsius en el Estado, mientras que para el sur de la entidad se prevén de 12 a 14 grados. En cuanto a las máximas, se pronostican de 29 y 33 grados Celsius.

De nuevo el potencial de lluvias es bajo, aunque no se descartan lloviznas en el norte y noreste de la entidad.

Los vientos serán del este-noreste de 15 a 20 kph con rachas de hasta 40 en la zona costera.

El jueves se esperan mínimas de 15 a 19 grados Celsius en Yucatán y la máximas oscilarán entre 30 y 34 grados Celsius.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO