Inicio Especiales Aprovechen el calorcito que viene en camino un Frente Frío

Aprovechen el calorcito que viene en camino un Frente Frío

Para este fin de semana se prevé tiempo estable con temperaturas de calurosas a cálidas, pero el lunes, al aproximarse a la región el sistema frontal número 19, habrá nublados y lloviznas dispersas en la región, informa el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM), del ServicioMeteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Este domingo 1 de diciembre amanecimos en Mérida con una temperatura de 19°C, pronosticándose una máxima de 33°C, un cielo soleado a medio nublado sin probabilidad de lluvia, según la publicación de Protección Civil de Mérida.

Este día predominará condiciones estables para la región con vientos del este sureste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en la zona costera.

Inicio de semana

Para mañana lunes se prevé que el sistema frontal 19 se aproxime al norte de la Península de Yucatán y favorezca nublados dispersos y probables lloviznas aisladas en los tres estados de la región.

Las temperaturas máximas serán de entre los 30.0 y 34.0 grados Celsius en Yucatán, así como de los 31.0 a 35.0 grados en Campeche y Quintana Roo.

Las mínimas oscilarán entre 17 y 21 grados en Yucatán, entre 20 y 24 grados en Campeche, y de los 21.0 a 25.0 grados en Quintana Roo.

Los vientos serían del norte noreste de 15 a 25 kph con rachas de 50 en la zona costera de la región, principalmente en la Sonda de Campeche y costas de Yucatán.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO