Clausuran Covid-fiesta en comisaría de Valladolid

InicioEspecialesClausuran Covid-fiesta en comisaría de Valladolid

Una fiesta clandestina fue clausurada este sábado en la comisaría de Yalcón, ubicada a la salida del municipio de Valladolid.

Vecinos de esta población denunciaron que desde la tarde-noche del sábado comenzaron a llegar muchas camionetas, taxis y autos desde donde bajaban decenas de sujetos cargados con bebidas alcohólicas, en una quinta ubicada en esta comisaría.

En pocas horas, pese a la pandemia del Covid, el lugar se llenó de gente realizando gran escándalo con música, bebidas alcohólicas y mujeres, en donde se supo que se realizarían un supuesto de torneo de lazo y juegos al azar.

El conocido rancho, que en alguna ocasión funcionó como restaurante, se encuentra ubicado en el kilómetro 5 del periférico Valladolid y al parecer fue rentado para este evento, aunque vecinos afirman no es el primero que se realiza.

Luego de varias denuncias de pobladores de la comisaría, la Policía municipal de Valladolid inició un discreto operativo para confirmar que no se cumplían los protocolos de salud como la sana distancia, así como que había venta de alcohol sin los permisos necesarios.

Elementos de Protección Civil, autoridades sanitarias y policías municipales clausuraron el evento en donde se encontraban alrededor de 200 personas. Se dice que algunos de los asistentes huyeron hacia el monte para evitar ser detenidos.

En la entrada del lugar se colocaron sellos de clausura luego de que fue desalojado.
Hasta el momento no se reportó la detención de alguna persona, pero el propietario del predio podría recibir una jugosa multa por permitir una ‘covidfiesta’.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Delincuente abusa de su vecina y luego la intenta quemar viva;...

En Mexicali, Baja California, las autoridades están tras la pista de un peligroso sujeto apodado “El Popo”, quien violó a una mujer dentro del...