Disfruta este jueves, viernes y sábado de cine gratis en el sur de Mérida con el Cinemóvil

InicioCandenteDisfruta este jueves, viernes y sábado de cine gratis en el sur...

Este jueves en punto de las 7:30 de la noche, hay que llegar a la Casa de la Cultura “Aquiles Córdova”, en la colonia Ampliación Plan de Ayala Sur, en donde se proyectará la cinta “Bob Esponja” y la entrada será completamente gratis.

Las familias que así lo deseen pueden disfrutar de esta proyección que forma parte del programa “Cinemóvil” que ofrece el Ayuntamiento de Mérida a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Subdirección de Participación Ciudadana.

Este programa busca llevar funciones gratuitas de cine a distintas colonias y comisarías de Mérida, y en esta ocasión toca el turno a la colonia Ampliación Plan de Ayala Sur, en el sitio mencionado que está en la calle 197 entre 44 y 46.

Además, este viernes 7 de octubre a las 19:30 horas se proyectará ‘Jumanji Next Level’ en la cancha de usos múltiples de la comisaría Sierra Papacal, ubicada en la calle 17 por 12.

Y el sábado 8 a la misma hora podrás ver la película ‘Trolls’ en el teatro techado de la comisaría Cosgaya, ubicado en la calle 17 entre 10 y 12.

Como ya se mencionó, la entrada es completamente libre, y los papás pueden llevar a los hijos y también, por supuesto, los hijos pueden llevar a los papás para disfrutar de esta divertida cinta que seguramente será del agrado de todos los presentes. ¡No se pierdan las funciones

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO