Cierran calles por Desfile Infantil del Carnaval de Mérida

InicioEspecialesCierran calles por Desfile Infantil del Carnaval de Mérida

Cierran calles del centro de Mérida por Desfile Infantil del Carnaval.

-Publicidad-

En un rato más inicia el Carnaval de la ciudad con el Desfile Infantil en el Centro Histórico. Por lo mismo, desde las primeras horas se colocaron cientos de sillas plegables a lo largo de lo que será el derrotero y posteriormente se han ido cerrando algunas calles.

Aproximadamente, minutos después de las 18:00 horas será cuando las se abran a la circulación normal, tras el Desfile Infantil.

Mientras tanto, para garantizar la seguridad de los niños y las familias que acudan al jueves de Carnaval, la Policía Municipal de Mérida (PMM) realiza una serie de cierres de calle en los sitios mencionados.

Los cortes de las vialidades se han dado de manera escalonada a partir de las 14:00 horas con el cierre de las calles 64 por 63 en su tránsito al oriente, y la calle 61 por 62 en su circulación hacia el poniente.

También se ha cerrado el tránsito de la calle 62 hacia el oriente en las siguientes intersecciones: 59, 55 y 51. Igualmente se restringió la circulación de la calle 58 hacia el poniente en sus cruces con la 61, 57 y 53.

Las calles se irán abriendo de manera paulatina a las 18:00 horas, conforme la asistencia de personas disminuya.

También te puede interesar: 

Nuevo frente frío amenaza con helar el fin de semana de Carnaval

(Fotos: Guadalupe Adrián)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO