¡Vaya castigo! Maestro cuelga a niño desde balcón

InicioEspeciales¡Vaya castigo! Maestro cuelga a niño desde balcón

Una gran indignación y miles de comentarios enardecidos ha generado en redes sociales el castigo impuesto por un ‘maestro’ a un niño en una escuela en la India.

El empleado escolar tomó al menor de una pierna, y le dejó colgando de cabeza desde un balcón (primer piso), por lo que si el chico hubiera caído al vacío hubiera seguramente sufrido heridas graves o incluso podría haber muerto por el impacto.

Los hechos ocurrieron esta semana en la India y el caso causó controversia cuando en redes sociales un trabajador de la misma escuela, publicó la foto del momento en que el maestro sujeta al menor de 5 años para hacerlo colgar de un balcón, de acuerdo a lo reportado por medios de comunicación locales.

Información preliminar refiere que el alumno de 5 años, llamado Sonu, fue sorprendido haciendo una travesura y el maestro decidió castigarlo haciéndolo colgar del balcón frente a la mirada sorprendida de sus compañeros.

Poco después de que la imagen se viralizara en redes, el docente fue denunciado y la policía de la ciudad de Mirzapur, en el estado Uttar Pradesh, abrió una investigación para investigar al maestro por abuso infantil.

Detienen al maestro

Por su parte, usuarios de redes sociales comentaron que el maestro debería ser llevado ante las autoridades pues, a pesar de que se encontraban a poca altura, en el primer piso, realmente puso en peligro la vida del niño.

También indicaron que un castigo con tal crudeza podría traumatizar seriamente al niño que solo tiene 5 años, aunque también indicaron que muchos hechos similares podrían estar ocurriendo diariamente en las escuelas pasando desapercibidos, por lo que pidieron a las autoridades locales, mantenerse en contacto con las autoridades escolares para evitar prácticas correctivas o castigos de este tipo.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de adn40.mx/Foto: @ians_india)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO